a random blog of a spotless mind…

Chat Noir

… Conclusion del reporte anterior… I’m fallin’ so fuckin’ deep… y no tienen maldita idea de cuanto… u.u
no se… en la vida… sin contar a la maldita ave de carga xD… me senti asi… pero cañon!
me siento tan estupida… (mas… creanme ke se puede xD)… tan tonta… tan fea (jajaja mas!?!? siiiiii xD)
tan idiota… tan impotente (uiii xD)… tan tan pero tan debil.. ke no se si realmente kiero luchar o
simplemente dejarme jalar por la corriente y ahogarme an algun punto del camino…
 
xiaLee!!! como vuelve lo poeta en mi… *.* ya me extrañaba xD jajajaja… pero no se emocionen…
ke no tengo la misma capacidad de antes para echarme mis super versos tan hermosoOss!!!
 
ah basTaa!!!… u.u necesito algo… ke me controle de hacer idioteces masivas… no kiero
volver a ser la misma cursi ke mandaba notitas… tarjetitas, cartitas… y demas.. para ke!? para ke ni me pelaran
kiero evitarme cualkier tipo de esfuerzo sentimental y cualkier tipo de desastra social..
 
mano idiota!!!! deja de oprimir esa tecla!!! >.<
 
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
ok ia.. me largo.. no estoi en condiciones de poner una entrada decente… ni muxo menos…
en condiciones de no pensar en el… >.<
 
vaE!!
 
Mrs.Chuckles-KidVicous!
Una respuesta

  1. hola:   puss .. jajaj la verdadd me encantoo .. es tann bella.. me gustoo muchooo  ojala  sigass asIIIII!!!!!!!!! JAJAJ .. la verdad no conozco el amor … peroo creoo es muyy lindoo… ajajaj no estes tristeess.. sonrire….y ser FELIZ…
                                                                                                                                                                      happy

    17 noviembre, 2006 en 22:20

¿Tú que piensas?

