a random blog of a spotless mind…

I Caught Fire (In Your Eyes)

ahhmm… es Trauma Time!!!!… siiiii es la hora donde io… Laura… cuento el trauma del momento… >0<
 
jajajaja… hace mil años ke no escribia… aiii extraño escribir… si me pagaran cada que escribo algo ke me gusta, y asi bn padre y todo… wOow… tal vez no seria rica… la neta xD… pero tendria dinero jajajaja… y tal vez asi no tendria ke vender mi cuerpo jajajaja… por cierto kien me kiera dar para mi boleto de Panic sera bn recibido y remunerado ;P jajajaja
 
ahhh total.. kitando las fallas ortograficas, mi pesimo lexico, y mis lagunas mentales… seria una grandiosa escritora… pero la vdd mi trauma con la 15 a 20 fue demasiado.. tanto asi como mi trauma con la ENAP… >.< mi llorar!!! (pero ahhh ahora tengo a mi dios :D) si… ya no escribo…  :(  pero no tanto por el trauma.. la neta mi historia estaba bien padRee! *.* la amoO… y cuando la termine… sera la mejor novela de la historia y la publicare y entonces… todos se enteraran de mi trauma! (bueno ya lo saben pero jajajaja  lo haran fictisiamente).
 
Ahh el punto es ke… >0< no se ke hacer… o sea, estoi conciente de que siempre me pasa lo mismo… me pongo nerviosisima, rojisima y mis palabras son lo mas idiota ke me pueden salir en el momento… y todo por un chavo… o sea!!!! basTA!!! superaLo Laura… xD…
 
u.u nooo no puedo… soi una niña xikita y tengo malas experiencias… ke se siguen haciendo malas por seguir de idiota… pero pues… xiaLee!!! sueño lo se, pero aun creo ke algun dia … alguno no tan lejano por favor… ese alguien ke me traiga "hasta las manitas" como la nena diria (xD)… me haga caso.. tipo "aiii hace tiempo ke te he visto y me encantas"… *.* pwaaaaaaaaaa (bien "todos contra Gregorio" (Pelicula francesa… buscala en tu blucbuster mas cercano)) xD
 
si.. esta entrada es de un chavo… (waaa ke raro xD)… pero no se.. si es raro.. seamos concientes de ke siempre me da pena… pero… tanta al grado de ponerme masivamente nerviosa al verlo aunke sea 1 metro cerca… ???… o ke se me suba el maldito tono rojo a la piel por ke el paso a mi lado, o tropeze con el!?!??!… ke tal ke me obstruye el paso y ni sikiera puedo articular un compermiso… ni nada, y solo kiero salir corriendo gritando x haberlo tenido tan cerca?!!?!?…
 
estoi grave… MASIVAMENTE grave… u.u  y lo peor es ke no veo futuro alguno.. dahhhhhhhhhh como me gusta sufrir… pero pues lo se… sabemos que no soi ninguna diosa, ni remotamente me les acerco… pero… no soi el tipo de persona ke el podria buscar… esta tan lejos para mi ke no kiero darme cuenta realmente de eso… me conformo con verlo pasar, o con verlo llegar tarde a sus clases, haciendo texturas de su cabello (siii asi como lo oyen… texturas de su cabello! >0<) … cuando rie es terriblemente hermoso… y sus ojos… aiiiii ke ojitOos *.* jajajaja… pwaaaaa asi o mas cursi y stocker!?!!?!?…
 
podria deberse a la falta de hombres en mi escuela… si… pero… no se.. u.u soi feliz soñando.. (sii.. ahora saben ke es de mi escuela)… probablemente de esto consiga una ke otra decepcion masiva… pero ke mas da… si me ayuda a sobrevivir la presion escolar… adelante.. bienvenida seas kerida amiga y tan extrañada TriZ…
 
Ponerme las pilas?!?!… creen ke no lo he pensado!?!?… el caso es ke… no se como… no se ni ke hacer ni ke decir… es como mi barrera para ke no se note mi estupidez, idiotez, y todos mis defectos ke puedan alejar a la gente nueva… pero al grado de no saber ni decirle oLa?… estoi grave… y vaya ke lo estoi… jamas en la vida se me habia dificultado tando hablar (inclusive en el msn) con un chavo ke me gustara… (principalmente en el msn) y ahora… solo lo veo y me congelo… no hayo palabras adecuadas… y entre mas las pienso mas idiota me veo… pero si no las pienso ke podria pensar de mi?
 
ohh es todo tan complicado… >0< y para ke!?!? para ke me torturo de esta forma si de todas formas se ke nada va a ocurrir..!?!?.. ahh bendito masokismoO!…
 
"Kiero besarte, y kiero Abrazarte, y kiero sentirte junto a mi.. y kiero pedirte, y kiero decirte ke estare.. esperandote hasta ke Apague el Sol.. apague el soL apague el sOl hasta ke apague el soL!!"…. u.u
 
como ke ya basta no!? xD jajaja… como sea, no creo ke el vea esto.. si lo ve, tal vez comprenda el por ke de mi masiva estupidez… hasta entonces y hasta siempre… yo me limitare a ser solo una mirada mas ke se cruza de vez en cuando con la suya…
 
"Piensas ke.. me he portado mui casual… pero no es asi no es mi personalidad… pero ke krees??! le hago al investigador para asi poder estudiarte… estoi muy convencido ke es la solucion el ser intenso con discrecion.. estoi mui convencido ke esto te castigara… estar y no estar iwal a intenso o casual… al caminar hacia donde tu estas, te persigo y tu nunca cuenta te daras, me siento un criminal sin haber hecho algo mal, pero prometo ke al final te va a gustar… "
 
jojojojo… no prometo kitarme la pena y llevar una vida perfecta (por ke esa solo en tulte no aLe?)… pero prometo al menos decirle oLa en persona sin morir en el intento…
 
aunke no kiero romper mi sueño ^.^ no kiero ke sea una pesadilla … >0< no por favOrr!!!!
 
See ya!!!
 
Mrs.Chuckles-KidViciouS!
 
 
¿Tú que piensas?

