a random blog of a spotless mind…

Littlest Things

oK como sabran mi cumple jue el miecOles… ¬¬ malditos bastardos ke no me felicitaROn!!! los odio!!! ¬¬ les saco la lenwa y los lamO (mmmmmmmmmm) pero wenOo si medio me senti la neta x ke cada dia pinxes cumpleaños mas de la mierda ke tengOo… y ps o sea… nadie se acuerda de mi.. io tan linda y cuTE!!! pero ahhh eso me pasa x ser linda y acordarme de ustedes hijOs del CarajOo!!!!

tOtal ke despues de sakar todo mi odio contra la humanidad… xD jajajja les cuentoOo ke mi amiWita aLe° siempre me hace feliz.. x ke siiiiiiii sigo y seguire sentida… pero eia hizOo ke me la pasaRa xidOo… me ievO a mi carnalito gemeLo adoptadoO ke me regaLo a tini güini.. ke luego les presentare… y ps la pasamos bn xidOo riendo y tdOo… y ps.. despues juimos a ver a gaBOo para darLe los boletos de un tokin al ke keria ir.. pero no jui!!!!!!!!! (ahhh iOro!!!) En fin… estuvo xidO jajajaja… iegue a mi hom y vi al CharRitO jr!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja fui feliz.. luego triste x ke me senti xD jajaja.. y luego… solo fui una chica con harto sueño y cansancio ke durmio feliz xD jajjajaaja

Perooooooooooooo MALDITOS BASTARDoOS!!!!!!!! ¬¬ jajajajaja

Tengo sueÑo.. y ps ia les cuento ke me veran perjorada .. x ke el 29 me ire a perjorar xD wiiiiiiiiii x fin lo ke tanto vine diciendo desde kien sabe kuanto tiempo… sucedera!!! io lauritA mendOza alias mrs.Chuckles… tendra su perjOo!!! wiiiiiiiiiiiii…. ahora la cuestion es si sera en el labio superior o inferior… xD jajajaja no lo se… depende kien me convezca mas.. asi ke ai dejen sus opinioOnes…!!!

menOo les dejo fotOs de ese dia!! <en otro espacio xD jajaja>

pd. aLe tiene dedO con problemas de ereccion xD jajajajajaja

BesOos!!!

BetweenLove&hate

¡♥LauritaMendoza♥!

_________________________________________________________________
Try Live.com: where your online world comes together – with news, sports, weather, and much more.
http://www.live.com/getstarted

¿Tú que piensas?

