a random blog of a spotless mind…

Frágil

 Yo apoyo a Andres Manuel Lopez Obrador para que se le permita volver a contar voto por voto.

        Por favor permitan que López Obrador esté en una bodega con todos los paquetes electorales [sin crayón y con cámaras grabándolo, por supuesto] y lo dejen contar VOTO POR VOTO.

        Para contar en un día se necesitó medio millón de mexicanos. Fueron 130,000 casillas; 30 minutos de recuento en cada una [10 votos por minuto], lo que equivale a 3’900,000 minutos = 65,000 horas = 2,708.33 días = 7.42 años. Para terminar de contar antes del 31 de agosto,  se necesitarían al menos 7,812 mexicanos trabajando a marchas forzadas todos los días… Pero como López NO confía en ningún mexicano [no confió en 500,000, en donde probablemente 200,000 eran gente que voto por él; e igual no confió en 250,000 representantes de casilla de su partido] pues mejor dejémoslo sólo en una bodega y que él cuente uno por uno todos los votos! Y ahí que nos platique en 7.4 años.

        Aunque sabiendo que a él normalmente le toma como el doble o el triple de tiempo hacer las cosas [14 años en una licenciatura, 20 min. para hilar 2 frases] pues entonces lo esperamos en unos 20 ó 25 años.

        Atentamente: Uno de los 243,934 mexicanos que significamos la diferencia.

¡Apóyalo tú también!

*[Hay que entretenerlo en algo para que deje de estarnos molestando]

3 comentarios

  1. Laurita

    wawawawa!!!!!!!!!!! xD jajajaja ps ya se decidio… jue Jelipe el ganador… ahora ke segun esto dice ke aun asi no lo aceptara x ke seria como aceptar ke le robaron algo ¬¬ o sea! asi o mas pinxe necio!?!?
     
    Pero buenOo a ver si ia se kita de la cuida\’ no?!?
     
    o tu ke dices io!?!?
     
    ….
     
    ¬¬

    5 septiembre, 2006 en 21:49

  2. £ØGÄņ

    oie, ke , neta , nadie t pela? digo, por ke solita t mandas mensajes…ajaja no es verdad, io t pelo pero tu a mi no, y si, se ke es molesto ke t lo rekuerde a kada instante…pero no me importa! ajaja muerete!!!!! >.< …bexitos, vaE!

    12 septiembre, 2006 en 0:15

  3. •• αятuяö

    Hey! tal ves ni te acuerdes de mi =( (y menos si ya ni sikiera me tienes en tu lista de contactos jaja… y muxo menos si hablamos como 2 veces), pero bueno estaba de ocioso (mmmmm… solo asi visito los spaces…) y creo ke como eras la unika ke tenia la estrella junto a tu imagen ps decidi entrar jojo, y era tanta la ociosidad ke lei todo =| (yo mismo me sorprendo…) pero bueno creo entendi el .99% de lo ke aki dices por ke no se kn es kn ni nada de nadie, creo solo entendi esta ultima entrada de lopez obrador jojo, pero bueno me hizo reir tu space un rato =D, jajaja, algun año de estos volvere a entrar!!!!, bayyyy  

    15 septiembre, 2006 en 19:57

¿Tú que piensas?

