a random blog of a spotless mind…

ObviousLy!

Waaaaaaaaaa estoi en breaking Down!!! y es ke maldita sea! ni llevamos un mes adentro y ia nos piden ke hagamos unos malditos diseños ke parecen un revoltijoOo!!!… o sea nada mas para ke vean hasta donde tiene ke dar mi maldita y en terminal creatividad…

Deben tener:

  • Toke del siglo XVIII mas especifico… de Maria AntonietA…
  • Mi tendencia a ocupar… CALM ke konsiste en un capullo, retomar lo esencial, lo basico, cosas holgadas… un "capullo"
  • Toke de Ropa de Cocktail

mas a parte…

  • PantaLon: pretina, cositas para cinturones, bragueta
  • Falda: pretina, cierre o botones, pinzas
  • Blusa con mangas, con cuello, botones o cierre
  • Blusa sin mangas, sin cuello

si… ¬¬ y tengo ke hacer 10 bocetos de esos dos look… (uno es el de falda y blusa sin mangas, y el otro es el otro xD)… como ven, muerO!

En fin… me voi, a seguir muriendo x el resto de la noche x]

Los amOo…

P.d.Si ven a Eric… diganLe ke lo odiO… ¬¬ aunke no sea cierTo xD jajajaja

aTte: Lau!!! (Between Love & HaTe)

2 comentarios

  1. Laurita

    and nobody cares!!! so then dont\’ ask me what i\’ve been up to these days!.. yeah.. i\’m mad!!! >.<

    5 septiembre, 2006 en 21:45

  2. £ØGÄņ

    hey! io t kero….kk\’ kk\’ kk\’…no t emociones, no t voi a pelar, simplemente t lo digo para ke no sientas ke eres ignorada y t kieras averntar en el metro kuando a mi se me okurra subir…solo por eso…ajaja…ademas, kerias estudiar, no tarada? xhingate!!!! XD…y weno…me debes una salida…bexitos, portate bien. vaE!

    12 septiembre, 2006 en 0:13

¿Tú que piensas?

