a random blog of a spotless mind…

What’s Left Of Me

Hoy escribire correctamente, sin abreviaciones tipicas de mi como el "io" "ia" "oi" etc etc… asi que espero entiendan mis faltas de ortografía, mi carencia de acentos y posiblemente el exceso de signos de puntuación.

Como muchos ya sabran, el Lunes pasado entre a la escuela despues de varios meses de decanso voluntario… fue una decision dificil ya que, todos me conocen y saben que en cuanto a tomar decisiones soy un fiasco total!… Pero en fin, tome la decision despues de un intenso coco wash de mi hermano, y presiones y demas … no como creen! fue mera decision mia, lo jurO!

Estoy estudiando en el IESmoda, o sea, en el Instituto de Estudios Superiores de Moda Casa de Francia… y por fin una escuela donde no llevo ingles! (aplausos!), pero no todo es felicidad!, puesto que tengo tener todas las pilas puestas, que si las tengo, pero ahhh que miedo!!! por que los maestros te dicen asi cosas muy malas y de mucho esfuerzo y todo, y yo que soy re miedosa, me paniqueo xD

Pero estoy feliz, me gusta, y se que lo hare bien, o al menos eso espero…

Odio a obrador… que me perdone Jato, pero la neta ya se paso!, o sea, le vale darle en la madre a la economia solo por su berrinchito… ok.. ya se contaron unas casillas, y no fue mucho el cambio! o sea ya! no va a ganar! que deje de molestar y se dedique a otra cosa!. Ademas el muy comodo duerme en un hotel y sus simpatizantes muriendose de frio en sus campamentos… Y es que, creanme que dije, "ah ps si gana, pues chido… si no, tambien… " pero no se! entre que me caía dos dos, y entre que con esto ya me cae re maL!

Les comento que falta un mes para mi cumpleaños… menos de un mes! asi que espero que todos me feliciten, y me llamen y me digan Feliz Cumpleaños!!!! y yo les diga, gracias! y ya!… ok!? si alguien gusta cooperar con un regalito esta muy bien!, si alguien me quiere llevar a ciertos conciertos… mucho mejor!, pero les aviso que son antes de mi cumpleaños, como el de los Strokes… asi que… mmm aha!

Bueno y despues de tanto rollo actual… les digo que estoy triste!… y es que por que nos cuesta tanto ir i buscar a esa persona que extrañamos hasta el infinito!?!? por que?!… por que no tenemos las agallas, el coraje, la fuerza, de ir y decirle… "Te extraño" y abrazarlo!!?!? … no lo se! pero si se que ya se me fueron las fuerzas…

Hoy lo vi, de lejitos, pero lo vi… tocando una maldita rola de un maldito grupo que le gusta y que quiero ir a ver el 2 de Septiembre! … y chaLe! senti asi.. como si se te arrugara el corazon, por que no puedo ir a saludarlo… y cada que lo veo pasar o algo asi, es lo mismo, quiero correr a abrazarlo, morderlo y estar platicando con él, que me diga que estoy bien tonta, y que yo le diga a él que esta tonto… quiero a mi amigo/novio de vuelta!

Neta lo extraño! y no se como hacer para al menos volver a hablar con él… Me dolio que tirara nuestra amistad al caño por una vieja que me odiaba, pero aunque pudiera parecer la victima aqui, yo lo traicione primero, y 3 veces y cada una peor que la primera… yo rompi nuestra amistad, o lo que quedaba de ella, me arrepiento y lo quiero de vuelta, sueno como niña caprichosa, pero… LO QUIERo!… :[

En fin, solo queria sacarme eso… por que … foc! me apachurro mi corazon… por que sé que como siempre… él también me vio ='(

AddiO!

"Love is not a MAYBE thing"

мя§.¢hμ¢кſε§-кΐđ ύΐCΐoμ§

.Eric (U) Foc!.
_________________________________________________________________
Try Live.com – your fast, personalized homepage with all the things you care about in one place.
http://www.live.com/getstarted

2 comentarios

  1. Laurita

    oh sufro!!!! de verdad me dueLe!!!! pero ps… foc! la regue… y el tmb! la regamos y ahora x eso me xingo x ke el wei ni me extraña! waaaaaaaaaaaaaaaaaaa … ok ia! saben.? hacen falta fotos de chuck xD jajaja y de mis novias… PROTSIMAMENTE!
     
    addiOo!

    20 agosto, 2006 en 19:32

  2. Ale

    weeeT!… no t awites mikua!!
     
    miRa ese wei obRadoR… ps no sé ke tanto desmadRe más vaia a haceR… y ke tanto pinxe caos de más pRovoke… peRo ps no mms… ké haceR?… a menos d ke nos pongamos iwaL ke eios a armarLes un teatRito y xingarLos n boLa como eios stan xingando… y sí eL kbRón desknZando xido y La boLa d pndjos ahí ajueRa haciéndoLe eL paRo, aRmando mitote y causando un xingo d desmadRe… ke aaaah! cómo Le hacía faLta aL DF! … no mms! eRa Lo ke faLtaba… bRRrrr
     
    peRo ps… pasando a otRos bisnes…
     
    no mms! ps io sé ke ese weT es un pinxe capítuLo en tu vida ke no has dejado concLuiR… peRo ps tienes ke ceRRaR Los cicLos… ese wet ps ia dejó Las cosas chidas y no tanto ke tenía ke dejaR en tí… sho sé ke ps sí Lo ves y aka remueve cosas, sentimientos y demás… peRo ps ia… LeT it go! supéRaLo… recueRda ke sha aL úLtimo no dejaba nada wenu… aunke ps iwaL si sientes ps ke d pLano s rekisito habLarLe pa\’ ke tu kuedas muV on ps veRemos La maneRa d pLaneaR un pLan pLaneado pa\’ eso jaaaa… seee… sha veRás… siempRe se nos ocuRRen cosas… jiiii
     
    aw mikua!… peRo wenu k tRanZa!¡! cuando charLe contigo t cuestionaRé toooodo! … xke no sabía naa\’… nu nu nu… ah ke pinxes coRazones ke no sé ke Les da x apuxuRRaRse… t entienduuu… peRo ps piensa xidowan Las cosas y sha cuando veas k pp ps aka ando paRa haceRte eL paRo n eL momento n ke sea! oki??… so… ia staaaas!!
     
    meeeekua!!… seeee… sha se aceRka tu cumpLe… así como un León a punto d atakar a su pResa… así muY siLenciosa y cauteLosamente… jooo… eso ké?… demasiado animaL pLanet waaa… pero wenu, me taRdaRé n daRte tu giFt x ke tengo ke ahoRRaR y ahoRa mesmo ando bn pobRetona ((weno como siempRe!!))… peRo ps sha ke tenga eL vaRo suficiente… no maaa!!… me vas a amaR más ke nunka! io Lo sé… jajaja… aaah mis mmadas!… weno no eRa paRa tanto… sóLo sé ke t gustaRá muxo!! seeee!
     
    wenu… ps sha t dejo… aka andaba chkndo Lo ke me dijiste… y ia t parLaRé ke desmadRes con esto… ke aaah… peRo weno…
     
    y ps io t maRko io cReo ke eL miéRcoLes paRa veR bn k pp con eL vieRnes… vaZkez??
     
    LuV Ya mikua!!
    No oNe Like You eveR!!
    MuaKz
    aLe!°

    22 agosto, 2006 en 3:01

¿Tú que piensas?

