a random blog of a spotless mind…

Bitch!

En esta edicion nueva y especial, conmemorando el cambio en el msn spaces…. decidi presentarLes a todos ustedes a mi Nena°

Si… mi nena ke se iama caRLos xD jajajajaja….. o como la llamo io en confianza con mi miKie aLe°…. es…

Mi novia! xD jajajajaja

o mi Bitch ¬¬ xD jajaja anyways!

ah momento… ¿Cual es?… ps no ai pierde… es la ke no es Laura y ni mi hermano gemelo adoptado Faf! xD o sea… la de enmedio!

wawawawaaaaaaaaaa!!! ke estupida estoi xD

pero bueno…. Guten Tag!

Ah!!! ahorita divagare x aki… ciaOo!

мя§.¢hμ¢кſε§-кΐđ ύΐCΐoμ§

pd. Te dije ke lo haria aLe xD jajajajajaja… BEsOos!
_________________________________________________________________
Try Live.com – your fast, personalized homepage with all the things you care about in one place.
http://www.live.com/getstarted

5 comentarios

  1. Laurita

    jojojojojo!!!!!!!!!! ke risa!… en fin… Faf! algun dia tendra el amor de la nariz de Laura xD jajajaja… ok basta! ciaOo me misma! eres la neta!

    20 agosto, 2006 en 18:11

  2. Izrra-Izrra-Izrra

     
    Salut Mrs Comeau:
     
            Genialisimo el comentario para ti misma… Sho iba a felicitarte por tu hasta ahora fabuloso-delirante-reflexionador Space, pero al darle en agregar comentario, aparecio el tuyo y no te pases… La risa me ataco bruscamente chica! Pero de todos modos excelente tu ser y la manera en que te expresas tal cual. Super cool! Ni te digo "sigue asi" porque sé que lo haras ya que eres totalmente libre. O algo asi… Ya creo que es todo por ahora…
     
    P.D. Muy buena la canción de June que me mandaste!
     
    Kisses & Au Revoir!
     

    20 agosto, 2006 en 19:12

  3. Laurita

    si ke si! xD… gracias x posteaR! :P este space esta como muerto xD… pero asi es esto… ke xido ke te gusto la roLa!… june es la neTa!… vos sos la neTa!!!
     
    Take caRe!!!

    20 agosto, 2006 en 19:30

  4. Ale

    Jaaa!! wow mikua!! tú si ke tienes bn puestos tus ovaRios… sho sha sabs ke soY bn pinxe cowaRd pa\’ sto d aceptaR ese tipo d cosas… peRo ps es una d Las cosas x Las ke t admiRo así xidowan!!
     
    aY La nena!… dice eL gabo ke eso es sinónimo de joto marikon puTo… peRo sho digo ke es sinónimo d: pinxe sensibLe exagRado!!… seee… y cReo ke así Lo toma tu novia!! jaaaa…  peRo wenu ps eniweis ese wei ps está bn wei… peRo wenu… seguiRé aLimentando tu gaLeRía … seeee!
     

    22 agosto, 2006 en 2:28

  5. Laurita

    uiii si! mas fotos de mi nenA!!!! por fis!!! :D ojA ohhh i love ya so fuk!n much mikIe!!!! besOos!

    22 agosto, 2006 en 23:14

¿Tú que piensas?

