a random blog of a spotless mind…

80’s

saben? ultimamente jodo muxo con la maldita ficcion y la realidad… y es ke desde ke me corte el cabeio y para nada me kedo asi super xido xD jajajaja ps como ke dices… o bueno, te preguntas, por ke siempre la realidad supera a la ficcion?… o sea, por muxo ke imagines algo, o tengas un "feeling" de alguna situacion… la realidad, por muxo es mas iegadora… o sea… te pega y te jodes! y hasta en las situaciones "felices" es asi de… :|  no se…
 
Francamente saben ke no preparo aka todo mi discurso, si no ke de la nada empiezo a volar feliz en mis pensamientos, y por eso mis palabras muxas veces no tienen coherencia alguna… y es xido xD digo, io se exactamente lo ke kiero decir, lo ke siento y lo ke pienso, y cuando kieres como "compartir" tus pensamientos y la gente se kede asi de… "ahh sale!" obvio dices… ps cero ke me afecte no?, pero cuando te entienden como dices… wow! me entendio xD jajajaja y todavia es mas xido xD tons… io divagare….
 
han pasado tantas cosas en mi pekeña cabezita de repollo… ke me aturde la cantidad de informacion ke proceso… y eso me causa daños ceveros pero… ps es xido, por ke te pones a pensar, y ahorita pues estoi asi como ke… en la cima de mi montañita personal, en donde un pasito en falso me puede tirar… todo lo ke hago tiene ke ser friamente calculado… (bueno… no tanto asi… ) pero ciertas cosas ke me pueden provocar algo a futuro tengo ke pensarlas xido…
 
si se acordaran de mi dichosa escuela no? como estaba toda histerica, de ke tenia todo encima y shalala xD jajaja pero ps poco a poco las cosas se dan, y como dice mi keridisisisisisisisimi miKie, vas iegando a donde tienes ke iegar, y asi.. al momento las cosas te parecen de los mas complicadas del mundo, pero poko a poko sales del hoyo y te sientes xido…
 
y lo digo x muxas cosas, no solo x la escuela… las situaciones ke se nos presentan en determinado punto son masivas, son tediodas, te ievan a puntos y extremos de ti misma, inimaginables… y al momento no te percatas, no piensas xido, y todo lo ke parece solucionar las cosas, a veces las complica mas, u otras, simplemente la solucion duele mas ke lo ke esta pasando… pero ps.. a la larga se da, y todo lo ke tiene ke pasar pasara, las personas ke tienen ke estar en tu vida estaran, las ke se tienen ke ir, se iran, pero todo y todos aportaron algo nuevo a tu propio ser, y eso es algo ke nada ni nadie lo puede borrar, son las dichosas huellas ke deja la gente en cada uno de nosotros.
 
finalmente si esa persona tiene ke volver… vuelve, si no, ps asi tenia ke ser, y duele, pero muxas veces es para bien, aunke se vea ke el mundo se nos va sin esa persona, o ke, pierdes a alguien xido… ai ke tomarlo komo kuando esa persona iego… iego y no manxes! me hacia sentir super xido… iego un punto en ke lo xido se hizo fatal, y de pronto lo uniko factible es dejarlo ir, ke se vaya, ke se aleje… y aunke al principio duele y duele un wen, finalmente despues te sientes xido, te sientes libre!… y sentirse libre es lo mas xido del mundo.
 
no se x ke hablo tanto, no he tenido muxas experiencias masivas, pero por decir, he perdido muxas personas, unas me hacian daño, otras me hacian sentir super xido, y otras me hacian sentir segura, y se fueron, por ke io asi lo kise, por ke se tenian ke ir, o x ke ps simplemente son cosas ke no puedes evitar, pero ahorita una de eias volvio … (k x cierto tengo ke encontrarla xD), otra por fin hablo conmigo, y otra ke xido ke sigue lejos… no ke la odie o algo, pero ps.. la neta, fue mejor para las dos partes…
 
todo es un ciclo, por ke obvio sabemos ke nada se keda para siempre, y nada por muxo ke lo deseemos es eterno… y todo eso ke sentimos, aunke nos ahoguemos en desesperacion e impotencia es algo ke nos prepara para cosas peores, por ke la neta, siempre la intensidad sube una rayita mas…
 
los cambios son xidos… duelen pero te hacen ser una mejor persona, (no aplica a todas las personas, por ke otras x mas ke "kambien" no aprenden nada… eso no es xido)
 
asi ke.. ps abre los brazos, si kieres cierra un poko los ojos y venga lo xido!… y lo malo tambien…
 
waaaaaaaaaa me explaye… pero en conclusion… LA MALDITA REALIDAD SUPERA Y POR MUXO A LA LINDA E INOCENTE FICCION! .. y eso no es xido xD jajajaja propongo ke algun dia estas dos situaciones se conozcan y salga algo lindo de eias… algo asi como la PAZ (dah ke idiota sono eso! jajaja)
 
addio!!!!!!!!!!!!
 
what i see when i dream hurts like hell and back!
2 comentarios

  1. £ØGÄņ

    Sabes? siempre me he preguntado…komo en una pekeñia kabecita de repollio komo la tuia puede kaber tantas babosadas! ajaja…io no se ke hacen los cientifikos tratando de ir mas allia del infinito, o tratar de sumergirse en lo mas profundo del mar, kuando todos deberian star tratando de entender tu  kapacidad encefalika! por Dios, kreo ke tienes un abujero negro en tu head, pero weno ia, en fin, los kambios son…m\’…ps..m\’ raros, dificiles, tontos, renkorosos, dolorosos, pero necesarios, y ojala tu t kambiaras por otra!!! XD…y en fin, lo ultimo ke kisiera decirte por hoi es ke me gustaria ser eso ke t haga dar el paso en falso de la cima de tu montañita…para ke t mueras de una veZZ!!!!! o para ke t enamores…alguna ha de suceder… ajaja…weno ia, bexitos, vaE!

    2 agosto, 2006 en 13:24

  2. Laurita

    JoeL omiteTe! te odio! xD jajajaja ntc! vaE!

    20 agosto, 2006 en 19:33

¿Tú que piensas?

