a random blog of a spotless mind…

Lonely Days

No tengo muxo ke divagar este dia, es mas… ni inspiracion tengo… asi ke ni sikiera se por ke abri el block de notas, pero ps.. ia vez ke asi soi, no mas hago las cosas x inercia, no tengo ningun motivo, razon, o circunstancia para hacer lo ke hago.. pero lo hago…

Oi me di un break de la vida.. bueno, literalmente.. y es ke, ya me frustre.. quisiera de verdad que se pudiera un break total de la vida, y regresar cuando me sienta lista, pero no creo ke algun dia me sienta lista… simplemente eso no se va a poder..

Los obstaculos me estan cegando la vision de mi posible futuro, y no se si solo son ellos, o tambien yo, ke me empeño en ver lo peor de todo lo que podria llegar a hacer… y entonces exploto, x mi tendencia al autosabotaje…

Super sonico ambiente electronico todos en armonia siguiendo, piensalo mui bien, no arruines todos los momentos felices… super sonico ambiente electronico!!! waaaaaaaaaaaaaa como ke esa rola esta mui chill out.. y me relaja, no me estresa, me hace entrar en algun tipo de mundo Zen xD en donde la musica y la voz hacen ke me relaje.. o al menos me concentre en otra cosa ke no sea mi vida sin rumbo… "Fantasias Naranjas en un hongo estelar, con algo de capuccino, helado, y un poko de hombres encuerados!!!"

pierdo el hilo de mis propios pensamientos… creo ke tmb necesito un break mental… entrar a un verdadero estado Zen,… waaaa ke es Zen de todas formas???? solo kiero volverme algun tipo de vegetal el dia de oi… menos una zeta…. tal vez una papa, o una lechuga… si, kiero ser un repollo xD jajajaja

El sistema es perfecto… el sistema es perfecto… UN MOMENTO… el sistema es perfecto???… ke sistema?!?! por que es perfecto?!?! mmmm no lo sé… tal vez si, pero francamente ahorita no me kiero poner a divagar… es idiota tratar de unir mis propios pensamientos, sentimientos, circuitos, o… lo ke sea ke tenga… en este momento simplemente no estoi disponible…

NO DISPONIBLE…

—————- Pi ——————– Pi ———————- Pi ————– xP

_________________________________________________________________
Because e-mail on your cell phone should be easy: Try Windows Live Mail for Mobile beta
http://ideas.live.com/programpage.aspx?versionId=6e782662-5f2a-4161-a64a-7f63644e1f0a

¿Tú que piensas?

