a random blog of a spotless mind…

Just Like A Pill

Casi siempre ke pienso en mi hombre ideal, siempre ai algo ke une todos mis rekisistos… y es el simple hecho de ke esa persona me acepte tal y como soi, con todos mis defectos, y con todas mis inseguiridades, ke se ria conmigo y de mi en ciertas ocasiones, ke piense ke dentro de toda mi fealdad soi alguien bella, ke vea en mi algo mas de lo que io misma puedo ver, pero ante todo, ke este dispuesto a lidiar con mis cambios de humor, mis gustos extrafalarios, mis pesimo sentido del fashion, etc etc… pensaran que es utopico dicho ser humano, pero no.. casi siempre me viene a la mente una persona… una ke a pesar de akel paso super rapido mega veloz dejo una huella en mi, y en mi forma de kerer. No digamos su nombre ahorita, pero kreo ke por la introduccion algunos ia saben kien es, incluso puede ke el ya sepa kien es.
 
Y es ke no puedo evitar pensar en esos pekeños instantes ke compartimos juntos, ke por cortos ke hayan sido, mas ienos de "pasion" o entrega, no pudieron estar, y es ke, tanto como io amaba estar cerca de él, como kreo ke él tmb disfrutaba estar cerca de mi… No ai momento en el ke al pensar en esos momentos me sienta como "aiii… :(" jajaja… vaya, nunka me senti mal… todas las veces ke estuve con él fueron como ke mui tiernas, mui lindas, todo amor y dulzura.
 
A veces siento ke veia algo mui raro en mi, y es ke siendo io como siempre he sido, no comprendo ke es lo ke le pudo haber atradido de mi… digo… tengo mis cositas, pero… si me hubiesen conocido en ese tiempo ps… como ke… no… xD jajaja
 
Incluso, a veces me podria imaginar aca una cita perfecta pero ps… obvio ievarla a la realidad esta asi como bn raro.. pero ps ia pase uno de mis mas lindos y memorables dias a su lado, pueden pasar horas en silencio, pero a su lado me da iwal….es como… "ah si, ke estalle el mundo!!!" jajaja… digo, ir al cine, i salir al mundo sentados a mitad de nada, sin hacer nada,… solo ahi…
 
Si… segun mi hermano no sabre ke es el amor, nunka he estado enamorada pero… ps.. la onda vaselina lo canta en una cancion… "ke lindo es el primer amor" jajaja… de hecho asi no va, pero no me importa xD jajaja… si! lo catalogo como mi primer amor…he dicho! jajaja… ok admito ke fue demasiado rapido, pero ps… la vdd es ke ninguno de los dos nos dimos una oportunidad… simplemente lo aceptamos como lo decidimos… o lo decidio, no puedo obligar a nadie a estar conmigo, y ps la vdd es ke tenia razon, el debia conocer akel nuevo mundo… y tal vez regresaria a mi, pero tal vez io no lo aceptaria… y tal vez asi seria x siempre… y tal vez… Asi fue :P
 
Pero ps es algo diferente cada ke lo veo, o le hablo, como ke sigue siendo akella persona ke vio algo raro extraño en mi… aun no se ke es, i no estoi segura si alguien mas lo note, pero él lo vio, y me hizo sentir feliz, aunke sea x un instante en mi vida donde necesite cierta estabilidad… lo extrañe cuando se fue… y mas cuando me dijo adios muxo tiempo antes de irse, pero ese recuerdo de seguridad y cariño es el ke mas extraño.. x ke hasta el momento es lo unico ke intento volver a encontrar…
 
Si alguien esta dispuesto a estar conmigo apesar de todos mis desastres mentales, sin tratar de pegarme cuando me rompa, ayudandome a crecer, pasando horas abrazados, 15 minutos besandonos (o menos.. xD jajaja), haciendome ver lo mejor de mi, y recibir lo mismo a cambio, ser aquel que me proteja, que me haga sentir que no me pasa nada, y mas que nada, que no me deje abandonada (no pido un para siempre a tu lado, si no un, estare a tu lado), si alguien esta dispuesto a ser ese que me haga ser feliz, entonces, no hace falta ke me diga aki estoi, si no que lo haga, por que siempre he dicho que los actos valen mas ke mil palabras… y que llorar es chantajE! xD jajaja los sentimientos son chantajE!!!
 
Ok basTa!!!… simplemente.. kiero algun dia (no mui lejano x faVor!), estar completamente idiotizada por una sola persona, y ser feliz x esa persona y desvivirme por esa persona y perder gran parte de mi tiempo, y vida en esa persona, pero eso si… lo que pase en mis sueños es otra cosa xD jajaja (rekisito indespensable es ke esten dispuestos a aceptar que no seran dueños de mis fantasias mas perversas xD).
Soi entregada, pero no les pertenezco, a menos ke me compren xD jajaja pero por alguna buena cantidad, soi todo lo que pueden pedir, pero temen tener, asi que si existe por algun lado una persona para mi, o dos o tres, las ke sean, pues… ke esperan karajomE!?!?
 
jajaja sale ia! vaE! vayan a joder a otro espacio.. o a mai espeis: www.myspace.com/mrschuckles por que, ¿que otra url podria tener!?!? xD jajaja
¿Tú que piensas?

