a random blog of a spotless mind…

Delirio

Hace no mucho tiempo, lo conocí, debo decir que me impresiono bastante, tenia algo en él que me cautivo casi por completo; Y es que nada te cautiva completamente sin saber nada de eso, asi que quise conocerlo, quise saber mas de él.

De pronto, me vi hablando con él, no es persona claro esta, esto de la tecnologia hace que saltes brechas importantes e incluso a veces te muestres sin temor, sin pena, sin casi nada que ocultar ante otras personas, te permite conocerlos… ¿mejor?.

La verdad no sé, si mejor o no, pero te permite conocer a la gente, y es que por propia experiencia sé que no es lo mismo estar detrás de una pantalla a estar frente una persona. Las situaciones y las relaciones cambian por completo, e incluso los sentimientos.

No quiero decir que ames a una persona, o algo asi, pero sientes lazos y conexiones fuertes con la otra persona, y estas pueden romperse o hacerse mas fuertes, todo depende. En mi caso, soy mas comunicativa y relajada detras de mi pantalla que en persona, no quiere decir que no lo sea en realidad, simplemente me cuesta ser yo misma estando frente a alguien por primera vez, aunque hayamos tenido casi años conversando, y es que en verdad soy muy timida.

Es verdad que el internet cambia a las personas, pero esto es algo que desde antes sucede, y es que aun cuando la tecnologia no existia, esto sucedia de otras formas, en cartas por ejemplo, los famosos "amigos por correspondencia", la verdad es que tal vez esas personas mentian para conseguir un amigo, tal vez no, tal vez podrian ser completamente sinceros y ser engañados, todo podia ser.

Otro claro ejemplo, el telefono, y es que a pesar de oir la voz de la otra persona, ésta es un elemento manipulable de cada ser humano, por que puedes ajustarla hasta lograr una expresion falsa, o real, pero aun asi, tienes la duda de si lo que te dicen es verdad, ademas de muchas veces la voz es como un detalle que tiende a gustarnos de las personas, y puede que por la voz seas descalificado o con puntos extras, pero la verdad sigue sin saberse.

En mas reciente ejemplo, el internet, puedes decir cuano quieras, a quien quieras, de donde sea, puedes hablar con alguien de Rusia y entablar una relacion, de amistad, amor o lo que sea, pero nunca sabras si todo lo que te dice es verdad; Por mucho que tú seas sincero, nada garantiza que las demas personas lo sean, y otra vez la duda se apodera de nosotros; Y es que podemos hasta hablar con un psicopata y no darnos cuenta (claro ejemplo de todos los que han hablado conmigo… y lo digo por mi jajaja).

El caso es que estando detras de diversos aparatos, se nos facilita la vida, y las relaciones, pero todo cambia cuando se decide llevarlo a la realidad, y es que puedes encontrarte con tantas cosas; Desde el amor de tu vida, tu mejor amiga, un gemelo perdido, tu artista favorito, ¡De Todo!. Pero nada nos garantiza que aquella buena relacion entablada tras los aparatos, se vuelva una fantasia en la realidad. Y que arroje la primera piedra quien nunca haya mentido o sido diferente detras de algun aparato.

Para mi, creo que he tenido de todo, aunque a el amor de mi vida aún no he tenido el placer de conocerlo, aunque enamoramientos he tenido varios, pero para volverlo serio, retrosedo, y es que a pesar de todo.. puede seguir siendo un psicopata, y tal vez el conocerlo no me agrade tanto.

Hay personas con tantas pero tantas inseguridades como yo, que prefieren mantener aquella feliz ilusion asi, otras tantas son mas atrevidas, y eso es bueno, en la vida siempre hay que correr riesgos y quien quita salga algo bueno, pero a veces las cosas no salen bien, siempre existira esa espinita, y dependiendo de "tu primera vez" serán las demas, por que, o te traumas o te fue genial!.

A veces siempre es mejor conocer gente de tu mismo sexo, por que no te da tanto miedo, en cambio con el sexo opuesto te da pena, miedo, pánico, ansiedad, todo te da, incluso te puede dar la chiripiolca o el mimisqui. Y claro, depende mucho si te gusta, o te atrae la persona.

Debo decir que siempre es importante el hecho de ser sincero desde el principio, las bromas estan permitidas, pero siempre y cuando se tenga muy presente que son bromas, y también es necesario hacer aclaraciones, expresar quien eres, como eres, y como debes ser tratado.

No saldre con el cuento de "OJO mereces respeto", por que igual y no, pero cada uno sabe bien lo que vale y lo que merece, y pues asi como hay gente que desea con toda el alma conocer a su media naranja, mango, fresa, sandia, o cualquier tipo de fruta, hay gente que solo.. ¡Quiere Divertirse!.

Asi que, pues yo sigo utilizando este medio para contaminar mentes, acosar personas, e insitar cosas, por que asi soy yo, soy la dueña de mis actos, provocadora de palabras e insitadora de fantasias… solo que para cumplirlas, probablemente en vez de que yo, secuestre, amague y viole, seré la victima, y es que se necesita mucho para convencerme, a menos que yo también desee lo mismo, pero hasta no haber pasado aquella "primera vez" no puede haber mas…

Ahh como me quemo y me incinero a mi misma!!! pero la verdad es que.. me llamo laura, soy humana y también tengo bajas pasiones … HOLA LAURA!!! ok estoy en un punto delirante de la comversacion, creo que estoy diciendo cosas que ni al caso, ahh soy pesima escritora! me desvio mucho del tema, pero la verdad he de reconocer que tengo algo de bueno por que sigues leyendo..!!

Con respecto a la persona del inicio… si, conoci a alguien que me cautivo, y creanme que llevar una buena relacion fuera de la pantalla es dificil, mas por que estaba mas que enamorada de él, y creo que pase por todas las etapas, carta, telefono e internet, pero aún la relacion personal no se lleva a cabo como quisiera!, aunque somos amigos y todo el rollo, puede que el hecho de que me guste demasiado (aún) siga inmovilizandome ante él.

Hey! pero estoy hablando de años ya.. claro he tenido mas relaciones personales culminadas, una de ellas es mi mejor amiga, otra es una super amiga de otro estado, quien me tiene un regalote por alla xD, y otras que empezaron por persona y terminan por internet, como son varios amigos, uno que otro pretendiente o acosador ..HOLA! jajaja, y claro estan mis deseos frustrados de conocer a tanta pero tanta gente, incluyendo a 5 niñas especiales, 1 gemela perdida que tengo por ahi, y miles de millones de amores de mi vida …!!! ah y claro, nunca faltan las personas que no conocias ni en persona y de repente conoces.

En fin, este grande, pero grandisimo universo tiene de todo, y me da mas armas para acosar, amar, odiar, contaminar, conocer personas y ser una grupie de 10.. (aunque claro, para ser grupie me falta el detalle de llevar a cabo una relacion mas que personal, pero no mas dejen me aplico xP), y pues a final de cuentas, ¿Qué sería de mi sin ti, mi querido y amado internet?…

NO CONTESTEN!!!! ¬¬
_________________________________________________________________
Be among the first to try the future of messaging: Check out Windows Live Messenger beta
http://ideas.live.com/programpage.aspx?versionId=0eccd94b-eb48-497c-8e60-c6313f7ebb73

¿Tú que piensas?

