a random blog of a spotless mind…

By The Way

TE extraño!!!!!!!!!!!!!!!!!!… u.u >.< °.° *.*

Una frase… un tanto dificil de admitir, y que expresa mas que un simple sentimiento, y es que es mas complicado de lo que parece. Hay personas que pueden decirla con tanta facilidad y fluidez, y esto puede ser por que no es verdad, o al menos no del todo. No quiero decir que se tenga decir con lagrimas en los ojos, al borde del suicidio, pero al menos si con el corazon en la mano.

No me declaro del todo inocente, lo digo con frecuencia, algunas veces solo por decirlo, otras por que es verdad, pero solo a dos personas se la he dicho mas que desde el fondo de mi corazon, se la he dicho con todos y cada uno de los poros de mi ser, con cada lagrima de mis ojos, con todo el dolor de mi corazon, y esperando que tal vez, también me extrañen a mi.

Una persona no me lo puede decir, pero no pasaran noches, dias, ni años sin que se lo repita, otra sin embargo, no creo que sea lo suficientemente madura para decirmelo a mi, y es que tal vez (y como diria la hermana de la amiga de mi amiga) ya me supero!, ya fui, no existo mas en su vida, soy una persona mas que conocio, que le rompio el corazon, y que jamas lo quiso; O al menos eso piensa, por que no hay dia que no quisiera que lo que nos paso fuese tan solo un mal sueño, que nunca hubiera traicionado mi amistad, que nunca le hubiera roto el corazon, que nunca me hubiera dejado de hablar, pero a pesar de que el hubiera existe… no existe. Complicado lo sé, pero asi es esto del existir.

Tengo pocas personas en la vida que son como mis tesoritos, y me duele perder un tesorito (ese otro tesorito tal vez no duela tanto xD), es dificil decirle adios a alguien que te ha brindado tantas cosas, cariño, comprension, comfort, confianza, amor, amistad, tranquilidad, fuerza, coraje, proteccion; un sin fin de cosas, y que por una u otra cosa, sale de tu vida; el mayor de los vacios se apodera de ti, y lo unico que puedes decir es ¡Te extraño!.

Tal vez, a mis palabras les falte fuerza, por que creo que aquella persona que me dejo asi no lo entiende, tan no lo entiende, que sigue sin hablarme; ¿Por que no lo busco yo?, creanme que no es falta de voluntad, o de determinacion, creanme que me gustaria hablarle, pero simplemente no sé como hacerlo, soy como una personita ingrata en su casa, y soy como el negrito del arroz en su vida y tal vez trata alejarse de mi.

La verdad nunca lo sabre, está mas que mejor sin mi, y no es necesario que vuelva a querer ser parte de su vida, no es bueno insistir entrar cuando está mas que prohibida la entrada. A veces lo único que puedes hacer es esperar, aunque pasen 4 años, 5 o mas, aplica mucho el dicho de "Dejalo libre, si regresa es tuyo, si no, nunca lo fue", aunque muchas veces, fue tuyo, pero no quisiste tenerlo.

Solo 3 personas, saben exactamente quien es ese sujetillo, otras creen saber, pero no lo saben, y muchas otras simplemente no saben ni quienes son ambas personas, y pues asi es esto de las gelatinas, no pueden ir por el mundo divulgando mi vida (por que son gelatinas obvio!, ahora que si lo hacen , permite decirte que tienes problemas xD), pero siempre son bienvenidas las preguntas, por que saben que me gusta dar explicaciones :P

Y como ya es muy tarde-temprano, comienzo a delirar, a decir tonterias que ni al caso, y a convertir lo que pudiese ser mi premio pulitzer en una completa pieza de porqueria; Clásico en mi, soy una completa pieza de … de … de homo-sapiens, o tal vez neandertal, aunque cromañon también podria ser, pero un homo-sapiens sapiens, no soy!

Ok, si! deliro, 100% comprobado, pero pues saben que me viene valiendo mil caramelos! (uiii dulces!!!), a parte, a ustedes les gusta que delire, si no, ¿con que mas se alegran el dia?… ok, esa tal vez puede ser una respuesta que no quiera escuchar, pero a veces es tan necesaria sacarla de nuestro sistema… Yo me llamo laura, soy humana y me alegro el dia con rbd.. xP Hola Laura!! (abucheos a lo lejos).. Vayanse al maldito Fok!n karajomE!!!!! pedazos de animales retrasados, mal engendrados!!!, putos jotos mariconES!!!!! (gritos, insultos, golpes… todo un buen debate)

Ok, ya! volvi… bueno, pues gracias por tomarse la molestia de leer mis taradeses un dia mas … se que sin ellas no pueden vivir, igual que sin sus kleenex, o sin comer solo una sabrita, asi que, prometo someterme a mas drogas, alcohol, sexo y rock&roll para poder escribir mas cosas de tan amplio gozze cooltural!

Sale, y como dirian los teletubbies… Aios!!!!

Por cierto ¿saben una cosa?…

Los Extraño!!!! xD

¬¬ es en serio!…

…Bueno, a algunos solamente… los demas, ekis xD
_________________________________________________________________
Be among the first to try the future of messaging: Check out Windows Live Messenger beta
http://ideas.live.com/programpage.aspx?versionId=0eccd94b-eb48-497c-8e60-c6313f7ebb73

¿Tú que piensas?

