a random blog of a spotless mind…

Figura De La Noche

Esto va x dos personas… una no lo leera, otra posiblemente… en fin… a veces nosotros mismos nos hacemos muxas preguntas… pero estamos mal al hacerlo, por ke no somos las personas indicadas para responderlas, para encontrar respuestas tenemos que ir a la fuente de ellas, y no es facil llegar y preguntarle algo que nos viene perturbando desde hace muxo, pero solamente asi podremos estar en paz…

Tengo muxas preguntas en mi cabeza, pero no tiene respuestas, solo son meras especulaciones, y me puedo pasar una vida entera asi.. pero no conseguire nada, no obtendre una respuesta…

Con esto solo me pregunto… ke ganan con preguntar cosas ke solo io se el por ke? por ke preguntarle a otros x mis actos si son mios al fin y al cabo?… y es que yo sigo sin comprender los actos ajenos, pero habra que preguntarles no?… Admito que he hecho, y dicho cosas que tal vez… son duras.. pero asi lo senti, i tal vez asi lo siento… me he esforzado siempre en dar segundas oportunidades, pero me cuesta muxo volver a creer…

No es ke todo se haya acabado, eres una persona importante, pero no supiste apreciar lo que hize por ti en su tiempo, me volteaste todo y me dejaste como una mala persona, y tal vez si, hubiera sido mejor dejar ke las cosas se dieran no?, no meterme en eso ke no me incumbia, y seguir como si nada, lastima ke como dice maria daniela y su sonido lasser, "el tuviera no existe… las apariencias engañan"… y lo hize, me meti en algo ke me involucraba, y es ke estar en medio del problema me incumbe… mas sin en cambio, todo termino mal, y los lazos se rompieron…

No te culpo, se ke te cego el amor, a kien no?, pero nunka pude volver a creer en ti otra vez… no como antes, seguias ahi, pero tu luz se habia apagado para mi… y lo siento, si a veces siento que lo ke eramos ya no es, y dudo que vuelva a hacer, por que no solo tu fallaste, todas rompimos y apagamos nuestras luces… ((no en esa forma… aunke tmb xD)) todo se acabo, y a mi parecer a veces todas juntas eramos la mayor hipocresia de los tiempos, separadas eramos diferente, por ke cada una por separado sabiamos nuestros rollos con las demas… no teniamos ke fingir si no keriamos…

Todas nos alejamos… en todos los sentidos.. incluso yo lo hize notorio algun tiempo… y a veces necesitamos irnos del nido para regresar con todo no?… solo ke depende muxo la forma en ke nos fuimos, para regresar…

Y x otro lado… aiiiiii cada vez aunke me duele mas, te estas iendo por fin de donde nunka debiste entrar zangano askeroso!!!!! jajaja… aunke seguire preguntandome ke es lo ke en verdad piensas, y sientes?… espero algun dia puedas dejar es barrera que te impide ver la realidad de las cosas… "El verano se termino con tu nombre… y el invierno se convirtio diferente al no verte… verdades no supimos ver, el tiempo nos deja correr, pero es tan facil verte, dejarlo todo… "… mas sin embargo te keda mejor.. "Por que io no No no No no No no puedo verte con alguien mas… no kiero perderte x alguien mas…" aunke o sea, ia te perdi no? ia tengo ke superarte no??? jajaja

Sale vaE!!!!

y a esas dos personas, se les kiere, neta, solo que me cuesta olvidar …

<@>

<@>мя§.¢hμ¢кſε§-кΐđ ύΐCΐoμ§<@>

_________________________________________________________________
See more. Share more. Try Windows Live Messenger beta for free
http://ideas.live.com/programpage.aspx?versionId=0eccd94b-eb48-497c-8e60-c6313f7ebb73

2 comentarios

  1. Verónica

    va!

    18 mayo, 2006 en 20:56

  2. Verónica

    Pues… no se… tal vez soy paranoica, pero si no puedes visitar mi blog va!

    18 mayo, 2006 en 22:26

¿Tú que piensas?

