a random blog of a spotless mind…

Waiting Game

Por alguna razon me desperte pensando en ella, no lograba sacarla de mi mente… se ke sonara como una tonteria, pero me he enamorado completamente de ella, lo que tecnicamente empezo por un juego de mis amigos, ahora es mas ke una realidad, se ha convertido en un sentimiento mui grande en mi interior, y es ke no logro explicarlo, habrá sido su sonrisa, o tal vez sus ojos, kiza fue su ternura o su sencilles, pero sin embargo, sea como sea, ya estoi mas que enamorado.

Mientras transcurria la tarde, io seguia pensando en ella, habiamos hablado de que nuestra relacion era como de prueba, por que ella se sentia algo insegura, pero me habia kedado pensando muxo en el chico ke estaba en el cafe con sus amigos, Joel.. no sé por que pero entre ellos, hubo o ai algo… tal vez es por él x kien esta asi Meg… tal vez x eso tiene miedo a tener una relacion formal conmigo… pero todo esto son supocisiones… En fin, me encontraba viendo x mi ventana pensado en todas estas cosas cuando vi a una chava algo despistada y con una peculiar forma de vestirse transitando x mi calle… al verla mas detenidamente me di cuenta de ke era Meg… sali corriendo para alcanzarla.. esto era algun tipo de señal, o tal vez el destino…

"Meg!"… grite y casi sin aire le dije.."Hola! aii caminas mui rapido, Ke haces x aka?" algo confundida me contesto "Este… pues.. la vdd no sé.. jajaja" me dijo algo nerviosa "Tu casa esta mui lejos de aki, como ke no sabes ke hacer aka?" le pregunte "Pues es ke la vdd no se komo iegue" me sorprendi de su respuesta, pero me sonaba un tanto linda su falta de orientacion por lo ke le sonrei y le dije "Será ke te estuve llamando desde ke desperte del sueño en donde estabas conmigo…?, a veces las cosas suceden x algo" se kedo callada como toda freak x mi comentario y cuando puso articular palabra me dijo "Si, supongo.." "bueno.. supongo ke vas apurada a donde sea ke tienes ke ir… mejor luego nos vemos ok?" le dije por ke parecia no kerer hablar conmigo "Si.. cuidate.." me dijo, a lo que le respondi "Cuidate tu tambien… " me kede inerte y la vi alejarse una cuadra, se kedo parada y despues de unos segundos dio la vuelta…

No podia dejar se sonreir a causa de eso, poco a poco se fue acercando a mi, y cada vez ke daba un paso, todo mi interior se estremecia. Al acercarse a mi me dijo "Sabes, creo ke tienes razon.. mi uniko motivo para estar aki es ke tu me llamaste de alguna forma, de otro modo no me explico ke hago aki…" me dijo mui convencida.. a lo ke tuve ke alegar.. "Segura? de vdd crees ke solo x mi estas aki, vagando sin direccion alguna?" se kedo mui callada y me dijo "Si.. ke otra razon habria?" me reto y tuve ke decirle lo ke probablemente keria escuchar.. "Ke no joel vive en la siguente cuadra?" me vio con tal kara de asombro ke senti ke estaba enojada conmigo… o algo parecido, como si hubiera leido su diario o tal vez matado a su perro.. pense ke se daria la media vuelta y se iria, hasta ke por fin, me dijo algo.. "Si.. vive a una cuadra.. pero por ke habria de irlo a ver?" se me kedo viendo esperando mi respuesta.. "no se, son mui amigos no? x ke no ir a verlo?, al fin y al cabo ni sikieras sabias ke vivia aki.. " tal vez me vi demasiado tosko con mi respuesta pero era la vdd… "Pues tal vez.. no sé.. la vdd… Billy… kreo ke tengo ke decirte la verdad.." me miro como llena de tristeza y me sento junto a ella en la banketa.

"Billy…" me dijo con cierto tono de frankeza mezclado con temor.. "no se ni como explicarlo.. pero espero hacerlo de la forma mas cuerda y coherente ke pueda ok?" me miro a los ojos y solo asente con la cabeza… "Yo me enamore hace muxo tiempo de un chavo.. era lindo, intrigante, simpatiko y a mi parecer era wapo.. formamos una relacion mui extraña, pero solo de amigos, un dia me anime a decirle todo y me rechazo.. tiempo despues deje la escuela y me meti en la ke estamos, pero recientemente hace poko kiza unos meses… le volvi a tirar la onda, en broma, pero pues, nunka deja de ser verdad.. el me la respondio… y surgio otra cosa… no se si para bien o mal.. y hace unos dias ese chavo con el ke tenia algo.. anda con otra chava.. ke odio y aborrezco.. y no se ke pasa entre nosotros… lo sé.. probablemente se acabo, pero ni sikiera me habla, no me dice nada.. y io no kiero acosarlo con estupideces cuando su respuesta puede ser la mas obvia.. y esa incertidumbre me mata.. y es x eso ke a pesar de ke eres un chavo genial, lindo, detallista, wapo.. inteligente, sincero, simpatico etc etc… no puedo estar bien contigo.. me entiendes?"

Wow.. ok, resumio mui bn la cosas… "Si.. entiendo.. pero solo te voi a decir algo… lo mas sano, coherente, y sincero ke te puedo decir..ok?" me vio y me dijo "ok.. ke es?".. "No me importa cuanto tiempo te tardes en descubrir la verdad, u obtener alguna respuesta.. io estare esperandote.. por ke se ke bien vale la espera.. asi ke si tienes ke hablar con él, hazlo.. pero sea lo ke sea, aki estare…" me vio, me sonrio, me tomo entre sus manos y me dijo "GRacias.." me dio un pekeño beso y me dijo "mañana te veo.. " sonrio y se fue…
_________________________________________________________________
Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger:
http://messenger.latam.msn.com/

¿Tú que piensas?

