a random blog of a spotless mind…

Shut Up!

Desde la ultima vez ke hable con Meg, me kede mas preocupada x ella, sé ke jamas haria una estupidez, pero.. lo ke hace ahorita no es precisamente lo mas inteligente del mundo… creo ke la unika solucion "entre comillas" sería ke arreglara las cosas con Joel.. pero como lo haran si ninguno de los dos se digna a hablar… su situacion es una completa estupidez y siento ke me arrastra a mi también…!!! Por dios!! me hago estupida como ellos!!!

"hola hermoza" me dijo una voz super dulce.. claro y obvio era Oswaldo.. "Hola" le dije, nos besamos y me pregunto "Por ke estabas tan pensativa?, te ocurre algo?" "Si.. me ocurre ke cada ke esos dos siguen asi me vuelvo mas estupida" me vio algo impactado "Como?" "si… su ola de estupidez me arrastra hacia lo peor!!!"… "Paola.. estas bien?" me pregunto "nooo.. tengo ke hacer algo x esos dos pareja par de estupidos en conjunto!!!" me sujeto frente a él y me apreto fuerte los hombros "Paola… estas seriamente enferma.. calmate.. y dime, ke piensas hacer?"… me kede pensado unso minutos algo congelada en el tiempo hazta ke me agito como si fuera un jugo del vallE… ((ke bueno ke en mis pensamientos no me cobran x la publicidad))… "este.. aun no lo sé… pero creo ke… oye.. joel vino oi a la escuela?" me miro con cara de intriga y me dijo "Pao… sabes bn ke joel esta en reposo, se reincorpora hasta mañana.." volvi a sumergirme en mis pensamientos hazta ke ahora se le paso la mano y casi casi era yo .. mejor eso no lo digo.. "Oye… este… ya me voy, te veo hasta mañana va?" me vio muy raro y me dijo "Pao.. acabamos de entrar a la escuela… a donde vas?" "a ver a joel.. pobrecito a de necesitar compañia o algo… te veo luego, al rato, iwal mañana.." le di un beso y le dije.. "Vae amorcitooooO"

Al salir de la escuela tome el primer taxi ke encontre… y me dirigi a casa de joel.. tenia ke arreglar unos asuntos.. asi ke.. tenia ke hacerlo ya!… ahh el taxi parecia ir como si fuera yo una pasajera cualkiera sin emergencias,.. como si io no fuera estupida!!!… o sea ke le pasa?!? ke no se da cuenta ke puedo morir ahogada en estupidez!!!

Al cabo de 30 min estaba yo afuera de casa de Joel.. toke,.. toke la puerta… volvi a tokar… la toke otra vez… una dos tres cinco veces… me kede super ataskada en el timbre, y nada… weee ke le pasa a ese imbecil!?!? … asi ke le hable… "Bueno.." me contesto "Maldito estupido abreme la puerta!!!" le grite histericamente… "Eres tu la ke toka?" "Siii tarado!! abreme!!!"… se kedo callado y me dijo "Estoi en reposo.. lo siento…" "Aiii maldito hijo de toda tu pobre madre!!! abreme o tiro la puerta" le grite y le grite hasta ke me abrio…

Me sente a lado de él en su cama y me dijo "Y a ke se debe tu presencia?" me pregunto.."Pues.. vine a ver como estabas.." " solo eso?" me pregunto… "Dah! obvio… ke no" me sonrio mui cinicamente y me dijo "ke paso?"… "Mira tú animal de la mala vida.., tienes ke hablar con meg aunke te cueste toda tu poka hombria!!!"… se me kedo viendo y me dijo "No puedo.. no es algo ke se pueda hacer tan facil y asi nada mas x ke si"… "O sea, lo de ustedes es asi solo x ke si o ke weee??… me vale un karajome si puedes o no.. habla con ella y sé un maldito hombre!!" le grite histericamente… y le dije "Y weee x favor ia dejense de estupideces x ke se contiaja ok?… "

Me despedi y lo deje en paz… al salir de su casa y dar unos cuantos pasos.. la vi. era Megan dirigiendose a casa de joel..
"ke haces aki?" me pregunto.. "Ah pues vine a ver al combaleciente… " se rio un poko y le pregunte "y tu?" se kedo seria y me dijo… "pues vine a verlo a él tmb…" agracho la mirada y la abraze… "weee trankila! todo estara bien! kieres ke te espere?" le pregunte… "no gracias!, no creo tardarme ni nada.. solo kiero ver como esta y saber algo.." me dijo " si lo supongo… pero bueno.. dile ya todo y hagan algo ok?.. te kiero mil.. vaE!" le dije y me fui…

Aiii espero ke todo salga bien…
_________________________________________________________________
Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger:
http://messenger.latam.msn.com/

¿Tú que piensas?

