a random blog of a spotless mind…

REcuerDo CereZA

Eiii  no ps muxas gracias x sus comments!!!! i ps pewa.. teneis razon xD jajaja aunke sabes por muxo ke siempre hablo pero nunka hago.. soi mui tonta al no escuharme a me mesma, pero ps.. esta vez x ke me lo reflejaste como un espejo hare caso.. y si.. nos lo merecemos! :]
 
Loulou!!! eres pkm!!! gracias x estar conmigo y awantar mis traumadeces jajaja… no se ke haria sin alguien como tu!!! eeiiii x cierto, lo del Don Quintin es en la noche .. :S aun asi krees poder ir?? x ke cae en Jueves y ps.. el viernes tienes clases!!!! xD
 
Chris!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiii desde ke nos vimos x primera bn me caisteS de pokas pulgas!!! te aprecio io tmb un wensisimo!!! eres la neta…!!! y eiii prometiste Foto JOT!!!! jajaja
 
Y a los demas malditos Zanganuses ke no comentan ps los kiero aunke no dejen rastro alguno de ke anduvieron chismoseando x mi space xD jajajaja… por cierto los nuevos capitulos empiezan desde Waiting GAme.. y terminan en la entrada anterior a esta!!!
 
Sale… me voi xD jajaj ke lastima pero adios!!! xD jajaja
 
Noise n Kisses
 
LauritAMotelitAComeaddeNWheelendeZ!!!!
 
 
Y tmb el de Klzon Chino!!! weee son la neta www.myspace.com/klzonchino y digan ke laura los recomendo xD jajajaj vaE!!!
 
 
Anuncios

Una respuesta

  1. MARIA DE LOURDES

    PUES YO CREO Q SI VOY JAJA PORQ PUES EL  VIERNES SOLO TENGO RETRO EL PROBLEMA ES Q ME DEJEN JEJEJE
     PERO YO TE AVISO VA?
     CUIDATE BYE  TQM
     
    Y SOLO QUEDA DEJAR LOS BRAZOS ABIERTOS JAJA PARA QUIEN  TE QUIERA DE VERDAD Y TE VALORE POR COMO  ERES
     BYE TQM

    15 mayo, 2006 en 22:14

¿Tú que piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s