a random blog of a spotless mind…

Pretty Girl

Eran ya las 8:47 de la noche.. lo recuerdo bien.. desde mas o menos las 7:55 empezo a llover… y eso que el cielo se veia de los mas despejado posible… me kede viendo la calle despues de ke Megan se fue.. keria saber como estaba, tal vez ia estaba con Joel.. y io saldria sobrando, o tal vez.. y solo tal vez ella estaria conmigo..

Viendo la lluvia caer no pude evitar el deseo de fumar un cigarro.. pero mi cajetilla estaba vacia.. y la unica tienda estaba a una cuadra de la casa.. ke demonios! un cigarro es un cigarro.. ademas, un poko de awa no me hace daño… tome mi chamarra, me puse el gorrito y me sali.. y para ser sinceros caminar bajo la lluvia es lo mas rico del mundo.. obvio ke tienes ke ir como si nada te importara, por ke si te importa ke los zapatos se desmadren ps ia no valio la mojada… supongo ke parecia perro mojado cuando iegue a la tienda y pedi la cajetilla.. pero no me importa… seguia pensando en ke probablemente nunka habia disfrutado tanto la lluvia.. aunke tal vez valdria mas la pena si estuviera acompañado, de perdis con el "Xikirrin" mi perro… pero pues le haria daño al pobre…

En eso.. yo de lo mas distraido del mundo ke me tropiezo con una chava.. caimos a la banketa.. alze la vista para ver si la chava estaba bien y creo ke no.. "Megan?.. ke tienes? estas bien? perdoname!!"… "(sollozo).. No.. si.. aii.. no te apures (sollozo) estoi bien…" me contesto .. jamas en la vida habia sentido tal vuelco en el corazon.. "No te creo.. chaparra digame ke tiene".. me vio con los ojos todos cristalizados.. y me dijo "Joel.. joel no me kiere.." y se solto a llorar entre mis brazos.. ahi, en medio de la calle, bajo la lluvia.. y io solo podia abrazarla y sujetarla mientras por dentro tal vez se estaba derrumbando.

DEspues de unos minutos me vio i me dijo.. "Eii.. perdoname" me le kede viendo algo confundido.. y le dije "Por ke?" y me respondio "Creo ke aplaste tus cigarros.." me le kede viendo y le sonrei, ella me vio y entre sus lagrimas esbozo la sonrisa mas linda y tierna ke no creo volver a ver jamas… nos reimos un rato hasta ke me dijo "Por ke seguimos mojandonos?" nos kedamos callados y le dije.. "podria buscar cualkier frase ke kede con este momento, pero la verdad es ke no lo sé.. y no me importa".

y ahi nos kedamos hasta ke practicamente se hizo mui tarde y la acompañe a su casa..
_________________________________________________________________
Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger:
http://messenger.latam.msn.com/

¿Tú que piensas?

