a random blog of a spotless mind…

Move Along

Creo ke a final de cuentas todo inicio como debia de terminar.. i es ke si lo amo, o mas bien.. lo ame, pero esto nunka estaba destinado a ser.. por muxo ke me aferrara a ese deseo simplemente no iba a resultar.. tal vez en otra vida, o en otro lugar, pero por ahora simplemente no…

En cuanto paola y oswaldo, weeeee somos amiguisimis xD jajaja.. son bn xidos, la cagan algunas veces, pero la neta asi los kiero un xingoputomadral!!! xD Joel?… la neta no sé… casi no hablo con él, lo ultimo ke supe, fue ke termino con monika semanas despues de hablar conmigo.. y hasta la fecha se la ha pasado de novia en novia…

Y io.. pues ya esta mas ke superado.. x ke tengo a alguien a mi lado, ke a pesar de ser un desastre andando, me kiere tal y como soi.. y no le pido mas… :]

Aiosh! y gracias a todos x estar aki conmigo n.n
_________________________________________________________________
Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger:
http://messenger.latam.msn.com/

¿Tú que piensas?

