a random blog of a spotless mind…

Ends Tonight

Y bien… aki estaba, fuera de su puerta, esperando ke tal vez cuando la abriera me abrazara y me dijera ke me kiere.. pero obvio eso no va a pasar.. (tok tok)… toke la puerta… no se oia nada… espere unos segundos, estaba a punto de darme la media vuelta e irme, pero en eso.. "HEy.. te vas?" me dijo desde su puerta, se veia algo paliducho.. y mui demacrado, aunke no cambiaba muxo.. siempre habia tenido ese aspecto como de enfermo o no se.. "si.. no.. bueno.. no" le dije mui titubeantemente .. me miro, lo mire.. nos miramos.. nos miraron.. y toda la conjugacion del verbo mirar hasta ke me dijo "Pasas.. o me traigo una silla por ke me estoi callendo..?" "si, claro", entre, entro y entramos a su casa..

Nunka antes habia entrado, debo confesar ke era algo extraño, incluso tetrico.. senti ke tal vez estaba siendo filmada x Quentin Tarantino para Hostal, pero no.. solo era la casa de Joel.. respire y lo segui hasta su lecho de muerte.. se recosto y me dijo.. "Como estas?"… "Yo deberia preguntarte eso a ti.. no crees?".. "Pues.. a pesar de ke me veo fatal, no me siento tan mal.. y entonces, tu como estas?".."Bien.. gracias.." no sabia como empezar, o como preguntarle.. "Y.. ke haces por aka?" me pregunto.. "Pues, vine a ver como estabas.. no puedo?" "No, adelante, me alegra ke hayas venido" sonrio y me miro.. jamas en la vida.. neta, jamas en la vida habia hecho eso tan autenticamente como oi.. "No es nada.. si la montaña no va a ti.. ve a ella.." le dije.. siento ke estaba ruborizada, pero en fin.. a fin de cuentas el sabe lo ke siento x el.. "Y ke has hecho?.. komo esta tu novio?" me pregunto con cierto sarcasmo.. "Pues no he hecho nada interesante y tu?".. le dije evitando su pregunta "Pues.. me estrese y vine a dar a mi cama… no he hecho nada mas.. pero dime, y tu novio?".. "Ah y por ke te dio? apoco si muxa tarea y todo?" seguia evitando la pregunta .. "Pues si.. Y tu novio?" "Ah.. ke mal.." pense ke si no contestaba entenderia el mensaje pero no.. terco como un wei! "Tu novio?".. me pregunto x ultima vez como enojado.. asi ke eso me llevo a preguntarle "Y tu novia?" nos kedamos en mutuo silencio viendo a ver kien se atrevia a romper el hielo de la manera mas trankila posible…

"No tengo novio.. " murmure.. alzo la mirada me vio y me dijo.. "Ah.. y el tal Billy ke era?" me pregunto de una forma un tanto exigente.. lo mire a los ojos y le dije la verdad.. "Billy es mi amigo, y si, era mi novio el dia ke nos vimos en el cafe, pero le dije ke a pesar de ke era mui paciente conmigo y me daba chance, no podia estar con él si no te olvidaba a ti, y es ke.. no puedo seguir pretendiendo ke me das iwal, por ke no es asi.. me muero x estar contigo, me muero x ke tu kieras estar conmigo, me muero x besarte, me muero x abrazarte, en pokas palabras me muero x ti.. pero al parecer eso a ti no te basta… y ya no se ke hacer.. " él seguia mirandome fijamente.. con ninguna exprezion en su cara como es su costumbre.. pasaron al menos 2 minutos hasta ke le dije.. "Podrias decir algo.. o si kieres me voi.. pero haz algo.." seguia sin hacer nada… hasta ke me pare de la silla, e iba a salir de su cuarto me dijo "Ke kieres ke te diga?"… me le kede viendo.. tratando de asimilar lo ke su respuesta keria decir.. si era un si, un no, un vete.. un kiza… y dijo "Sabes lo ke siento.. pero esto no va a funcionar asi.." seguia algo en shock y le dije.. "Y como hubiera funcionado?" me vio y me dijo "Es ke nunka ha funcionado.." lo mire.. por ultima vez y casi con una lagrima en los ojos me voltee y me fui..

Capte el mensaje.. no tenia nada mas ke hacer ahi… y justo cuando iba saliendo.. monika iba entrando, al ver mi cara ke supongo no era nada buena, se solto a reir y me grito "Eres toda una fracasada" mas miserable no me pude sentir.. ah no! si podia.. estaba lloviendo, yo estaba iorando y solo podia correr para estar mas a doc con mi mediocridad…

Pero como siempre.. alguien vino a mi rescate…

_________________________________________________________________
Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger:
http://messenger.latam.msn.com/

¿Tú que piensas?

