a random blog of a spotless mind…

Thank You For The Venom

No sabia ke es lo ke estaba pasando, cada vez me sentia mas fuera de este mundo, no sabia como terminar lo que por mi habia empezado, me cree un gran caos, y ahora no se ke hacer, por una parte paola tenia razon cuando me hablaba del famoso fantasma de joel, pero por otro lado no puedo negar el hecho de ke billy vino a mi sin ser iamado..

Mientras mas camiba pensando y divagando cosas ke ni al caso, tome el primer pesero ke vi, ni sikiera me fije si era el correcto o no, solo lo tome. Mientras iba pensando en vanalidades (por ke vi un anuncio de Ari Borovoy y no pude evitar divagar mas) voltee la mirada al semaforo donde estabamos parados… me kede algo sorprendida a ver ke era justamente la eskina de la casa de joel.. sin pensarlo me baje antes de ke se arrancara.

Al bajarme no estaba segura si en verdad el destino me ievo a joel o ke onda… pero decidi seguir el juego, su casa estaba a 3 cuadras del semaforo.. asi ke camine y en la segunda eskina y sin sikiera imaginarlo alguien me grito "Meg!"… voltee y casi muero al ver ke kien me gritaba era Billy.."Hola! aii caminas mui rapido" dijo falto de aire.. "Ke haces x aka?" me pregunto "Este… pues.. la vdd no sé.. jajaja" dije con una risa de lo mas nerviosa posible "Tu casa esta mui lejos de aki, como ke no sabes ke hacer aka?" me pregunto mui extrañado "Pues es ke la vdd no se komo iegue" me vio algo sosprendido y me dijo con una sonrisa "Será ke te estuve llamando desde ke desperte del sueño en donde estabas conmigo…?, a veces las cosas suceden x algo" me kede callada sin decir nada, Será ke tenia razon? será ke iegue ahi no por joel, si no x el?… "Si, supongo.." le dije.. "bueno.. supongo ke vas apurada a donde sea ke tienes ke ir… mejor luego nos vemos ok?" me dijo al notarme algo seca "Si.. cuidate.." le dije "Cuidate tu tambien… " me dijo, me aleje y camine una cuadra mas.

Me kede a un paso de casa de joel pensando en x ke estaba ahi, si era vdd ke las cosas suceden x algo, en caso de no haber sabido ke joel vive x ahi, hbiese visto a billy, pero jamas me hubiera bajado si joel no viviera aki… no sabia ke pensar.

Despues de 2 minutos, supe lo ke tenia ke hacer, asi ke me di la media vuelta y vi ke billy estaba a lo lejos, parado, con una sonrisa como siempre esperando x mi…
_________________________________________________________________
Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger:
http://messenger.latam.msn.com/

¿Tú que piensas?

