a random blog of a spotless mind…

Sure Thing Falling

Hoy le hable a Meg, y kedamos de vernos en su casa, ya ke tenia algo de trabajo y no keria distraerla demasiado, asi ke, al termino de la escuela me fui directamente a su casa. Al llegar me abrio la puerta y me paso diractamente a su cuarto, el cual estaba mui desordenado y solo se alcanzaba a ver su mesa de trabajo y su tarea a medio terminar.

"Ke paso? como estas?" me pregunto mui alegre… le sonrei y le conteste "Bien, bien… y tu? ke onda? x ke tan feliz?" "Ah pues nada mas… hace rato estaba al borde de la explosion mental pero me relaje y ia me siento mejor…" me sonrio y seguia un tanto extrañada de tanta felicidad "ok.. y ke onda con billy?" se kedo un poko callada y me dijo "Ke onda de ke?" "Pues, como esta?, como va su relacion.. ke onda con ustedes?" pregunte esperando alguna respuesta "Pues él esta bien, esta mui feliz, y pues en cuanto a nosotros vamos bien, dando pasitos pekeños antes de hacer algo grande.." no keria decirme muxo sobre ellos, asi ke tuve ke se mas insistente. "Y has sabido algo de joel?" se kedo callada x un momento "Nop… no he sabido nada, como esta?" me pregunto desapurada "Pues, dentro de lo ke cabe bien.. " "ahh x ke dentro de lo ke cabe?" "Pues oi se desmayo, al parecer es estress asi ke va a tener ke wardar reposo.." se kedo callada y no emitio ningun movimiento.

Estuvimos en silencio sin decir nada, oyendo musica, hasta ke al voltear a verla, estaba un poko tiesa, y emitio un pekeño kejido.. me acerke a verla y vi ke de su brazo salia una ligera gota de sangre, y en la otra mano su compas con manchas de sangre. "Megan! ke te pasa? estas bien?" le pregunte ella, solo lloraba y no podia controlarse "Meg, responde, ke tienes? estas bien?" volvi a preguntar, ella solo me abrazo y me dijo al oido "No.. no estoi bien"

Cuando las cosas se calmaron un poko me atrevi a preguntarle ke paso "Megan… por ke hiciste eso?" .. se kedo callada y me respondio "Por ke senti estress, paniko, tristeza… senti un vacio, y kise liberar todo mi dolor" "Pero.. esa no es una solucion, si te haces daño a ti misma no solucionas nada" le dije "Tal vez no puedo cambiar el mundo, pero al menos me siento mejor, y cada ke una herida sana siento ke tambien sano io" me contesto, estaba bastante convencida de lo ke decia "pero.. por ke lo hiciste si estabas bien?, fue por joel o por ke?" "si.. no… no se, al recordarlo me puse algo triste, y pense muxo en ke io kisiera estar ahi para ayudarlo, pero despues me acorde de monika, y billy… y todo me dio vueltas" "Aun lo kieres verdad?" le pregunte "Si… si lo kiero, muxo… creo ke mas ke a mi misma pero.. lo nuestro jamas funciono, ni funcionara, es como.. imposible, es mejor dejarlo asi.. kada kien con su vida." "Pues supongo ke si, pero, nada ganan negandose una oportunidad… ademas, jamas lo han intentado en serio asi ke como van a saber?" "No se pao.. y la verdad… dudo ke haya mas oportunidades para nosotros, ademas.. si el esta con monika es por algo… " "Y si tu estas con Billy es x olvidarlo?" el silencio volvio a reinar hasta ke dijo "Si.. no tanto asi, pero si, me estoi dando una oportunidad".

Nos kedamos kalladas, y solo la abraze… por ultimo solo keria saber algo mas "Estarias dispuesta a intentarlo otra vez con joel?" por unos segundos no me dijo nada, hasta ke "Solo si el kisiera volverlo a intentar… yo no kiero obligarlo a nada, ademas de ke no kiero lastimar a billy" "No te niegues ser feliz, si tu destino esta a lado de billy, estaras con él, en cuerpo y alma, pero si joel es tu destino, no puedes seguir intentando huir de él, de otra forma su fantasma nunka te dejara en paz" "Es ke no puedo!.. no puedo.. " se solto a llorar y ahi me kede… abrazandola y diciendole ke todo estaria mejor.. ke era cuestion de tiempo.

Solo espero ke el tiempo no tarde demasiado.
_________________________________________________________________
Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger:
http://messenger.latam.msn.com/

¿Tú que piensas?

