a random blog of a spotless mind…

Lights And Sounds

Despues de esa reunion mas ke incomoda, todos estabamos algo abrumados, Especialmente joel y megan de los ke no habiamos sabido desde entonces, y es ke no sabiamos ke hacer si despues de todo nosotros los pusimos en esa situacion.

Caminando por los pasillos me tope a Joel, "Hola.." dije timidamente "Hola" me dijo "Como estas?" pregunte, "Bien.. y tu?" "Bien gracias… " no sabia como preguntarle pero sin sikiera decir una palabra me dijo "Sabes, kreo ke a pesar de que su plan no resulto como lo esperaban, las cosas estan mejor asi no?" me kede atonito, no sabia ke decirle, tal vez dijera eso solo x lastima, pero como saberlo… "si tu lo dices, kreo ke si" conteste "Si, ahora las kosas con monika estan mejor, y pues espero que ella y su novio esten bien" no dejaba de pensar ke se sentia mal, pero no demostraba seña alguna del mas minimo dolor "Pues supongo.." "no has sabido nada de ella?" pregunto "No… pero si kieres ke le diga algo o le pregunte algo, dime" "No, no te apures… luego hablare con ella" me dijo… "Bueno, me voi, monika me espera en su salon" fue lo ultimo ke me dijo y se fue.

"Hola bb!" me grito monika desde su ventana, no es ke no me gustara pero me sentia idiota al ser iamado de esa forma asi ke solo le sonrei y me acerke a ella, nos besamos y fue x sus cosas, ibamos caminando sin destino fijo, la sujetaba friamente de la mano mientras ke ella se empeñaba en no soltarme jamas. Debo reconocer ke era mui persistente, algo ke meg nunka fue conmigo, pero, no era la persona a la ke keria a mi lado, no keria caminar con ella, ni tomar su mano, solo keria irme a casa, encerrarme en mi cuarto y esperar ke magicamente meg me hablara, pero eso no iba a suceder.

Mientras mas tiempo paso sin saber de ella, no se ke es lo ke pasa entre nosotros dos, se supone eramos algo, y ahora ni amigos somos, y esa nunka fue mi intencion, sin mencionar ke nunka crei ke ella aceptase tal proposicion siendo como es, pero me sorprendio… y me seguira sorprendiendo, pero por ahora creo ke eso ke teniamos no existe mas.

Cierto dia desperte algo exaltado, confundido, y mareado, inmediatamente me levante de la cama y me fui al baño, no me sentia nada bien, pero no podia faltar a la escuela, asi ke puse mi mejor cara, me vesti y me prepare para pasar un dia que no seria el mejor.

Al terminar la 4 clase, me tope con paola "Hey.. no te ves nada bien eh" me dijo al ver mi cara "Oye, te sientes bien? te ves palido" me dijo, "Si.. no te preocupes, gracias" le dije y me fui, no keria ke le fuera con el chisme a oswaldo y ke este me interrogara como policia. Finalmente estaba a punto de llegar a mi salon cuando monika me vio "Mi vida!! como estas?" me abrazo y me beso, io solo trate de sonreir.. "Estas bien?" me pregunto… y entre algun delirio vi la cara de megan a mi lado, preguntandome x mi salud, y sin mas me desmaye.

Al despertar estaba en la enfermeria y monika estaba ahi "Hola, precioso! ya estas mejor?" me pregunto, yo keria preguntarle por megan pero lo uniko ke salio de mi fue "Ke me paso?" "Te desmayaste, deja le hablo al doc." fue a buscar al doctor, y en eso.. no dejaba de pensar en megan, estaba ahi.. se ke estaba ahi… o acaso la soñe?… "Joel… me temo ke el estress te puso en esta situacion… necesitas un par de dias para descanzar, sin nada de presion en lo absluto, te dare un justificante de ser necesario, pero lo mas importante es ke tienes ke descanzar" me dijo.

Oswaldo me llevo a casa, y se kedo conmigo un rato, en eso me hizo una pregunta "Ya olvidaste a Meg?" no supe ke contestarle, asi ke me kede callado un buen rato, hasta ke por fin hable de lo ke en verdad pasaba conmigo.
_________________________________________________________________
Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger:
http://messenger.latam.msn.com/

¿Tú que piensas?

