a random blog of a spotless mind…

Gone

Eii ps gracias x tu comment mi LouLou!!! i ps si, io se ke ai ke disfrutar las sensaciones, y ps ia, jajaja todo consiste en la gracia de la resignacion, o sea! el weeeee no era para mi… so, mejor dejarlo fluir… para ke retener a alguien asi? supongo, y estoi conciente de ke la neta estuvo bn.. y ps ai les va la rola de la Julieta Venegas… x ke la neta, si me lo merezco.

Porque no supiste entender a mi corazon
lo que habia en el porque no tuviste el valor de ver quien soy
porque no escuchas lo que esta tan cerca de ti
solo el ruido de afuera y yo
que estoy a un lado desaparezco para ti

No voy a llorar y decir que no merezco esto
porque es probable que lo merezco pero no lo quiero
por eso me voy que lastima pero adios
me despido de ti y me voy
que lastima pero adios me despedio de ti

Porque se que me espera algo mejor
alguien que sepa darme amor
de ese que endulza la sal y hace que salga el sol
yo que pense nunca me iria de ti
que es amor del bueno de toda la vida
pero hoy entendi que no hay suficiente para los dos

No voy a llorar y decir que no merezco esto
porque es probable que lo merezco pero no lo quiero
por eso me voy que lastima pero adios
me despido de ti y me voy
que lastima pero adios me despedio de ti

Me voy que lastima pero adios
me despido de ti y me voy
que lastima pero adios
me despido de ti y me voy
que lastima pero adios
me despido de ti
me voy
que lastima pero adios
me despido de ti
me voy

Y ps ia… les subi 5 capitulos mas.. o 6.. no sé xD jajaja en fin, ia solo faltan 5 mas o 6 xD jajaja y se acaba asi ke ia solo tienen ke soportar la euforia final ke kauso en mi esa persona, ke la neta la wardo en mi memoria, x ke no ai espacio para wardarlo en algun otro recoveco de mi ser… i’m ready to move on.. but i’ll always carry this with me.. this memorys i kept are the roots of who i am..

No te wardo ningun odio por ke no vale la pena, si ia me desgaste en kererte, para ke darte mas fuerza? solo sigue tu camino.. como io el mio, sin odio ni resentimientos, te deseo lo mejor del mundo, y ps… algun dia nos volveremos a encontrar.. solo ke nada será iwal.. x ke ia nada es iwal..

Un saludote a todos, y ps nos vemos luero va!!?!?!?!

Los kiero mil8mil!!!

vaE!!!

LauritAMotelitAComeaddenWheelendez!!! wiiiiiiiiiiiiiii
_________________________________________________________________
Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger:
http://messenger.latam.msn.com/

3 comentarios

  1. ±†¤DigiTal¤†±

    Hola!
     
    Niña  bonita …
     
    jajaja  ¿Sabes? eres muy chida  y espero que siempre nos llevemos bien!!,  ya te qprecio mucho y quiueor mutilarte por eso  jajaja  no es ciertoi Laus!!!, pues  me d agusto que siempre estés ahi y  bueno te deseo lo mejor!!
     
    bEsiToS De COaGuLitoS DE SANgRe tKm LaUs°!!

    7 mayo, 2006 en 0:30

  2. MARIA DE LOURDES

    HOLA LAU  JAJJA COMO SIEMPRE ME QEUDO EN SUSPENSO JAJAJ SERIAS BUENA ESCRITORA EH JAJAJ Y ME DA GUSTO Q JOEL (HASTA DONDE HE LEIDO) NO  SIGA CON MEG Y Q SE DE CUENTA DE LO  Q PERDIO  Y PUES QUIZAS SEA MUY CRUEL   PERO PUES SI NO LA VALORO  ANTES ,  POR LO MISMO Q SE DIO  CUENTA MUY TARDE LKA DEJE CON BILLIE (AUNQ SEA MI  NOVIO)
     

    8 mayo, 2006 en 22:02

  3. Verónica

    Hola hola!!!
     
    Esa también es mi rola!!!! maldita sea… pensé que era la única que sentía que se lo merecía bien cabron, pero kreo k seria mucho egoismo… bueno Mauns… d todas formas, komo me eskribiste tu, hay k disfrutar mucho de lo weno, lo malo y las freekeadeces…
     
    Portate mal… aiioz

    10 mayo, 2006 en 0:14

¿Tú que piensas?

