a random blog of a spotless mind…

Basket Case

Al llevar a Joel a su casa, iba mui callado, me sosprendio su seriedad, puesto que la verdad es algo idiota y siempre dice estupideces, pero supongo ke dadas las ciscunstancias entre nosotros, la comunicacion no habia sido del toda efectiva.

Despues de tanto silencio, me aventure a hacerle una pregunta "Ya olvidaste a Meg?" se kedo callado muxo tiempo hasta que por fin se atrevio a hablar… "Mira, para serte sincero, no creo olvidarla nunka del todo, puesto ke es una chava mui importante para mi, solo que aun no descubro en que sentido.." me dijo, sus palabras fueron un tanto inseguras, como si no supiera de lo que estaba hablando, por lo ke tenia ke preguntar mas "¿Como ke no sabes en ke sentido?, tan facil, ¿la kieres o no?" pregunte mui directamente "Pues -dijo balbucenado- si la kiero, y muxo, creo ke mas de lo que hubiese kerido, y tal vez eso me da mas miedo del ke me puedo imaginar, puesto ke nunka habia sentido algo asi…" se kedo callado sin saber ke mas decir, debo admitir que jamas lo habia visto asi por alguien… de pronto volvio a hablar "Sabes?, me escribio una carta pidiendome una respuesta sobre nosotros… y aun no se ke decirle.. no pense ke esto se complicara de esta manera" podia notar ke se sentia algo confundido, pero sabia ke no me decia toda la verdad… "Mira Joel, tu sabes mui bien lo que pasa, si la kieres haras todo x estar con ella, si no, simplemente le diras ke no puedes corresponderle de la misma forma y la dejaras ir, aunke los dos sufran, tienen ke decidirse, no pueden estar ahi por la vida fingiendose amor, u odio, o lo ke sea.." Wow… de donde me salio eso…

Nos kedamos callados por largo rato hasta ke le dije "Bueno.. pues creo ke ya sabes ke hacer no?, io me voi x ke kede de ver a paola, y ps… descanza" "gracias.. " me dijo, "de nada… nos vemos" cerre la puerta de su cuarto y me fui.

Al ir dando la vuelta en la eskina de su casa me tope con monika… trate de evitarla pero se empeño en saludarme mui hipocritamente "Hola Oswaldo" me dijo con su voz de rata y su sonrisa finjida "Hola" le conteste mui friamente pensado ke tal vez me dejaria en paz "Oye, estabas con Joel?" me pregunto "Si.. por ke?" "Ah por nada.. oie.. kiero advertirte una cosa.. por ke no creas ke soi idiota, sé ke tu y tu noviecita kieren ke termine con joel para ke la tarada de megan lo tenga… pero se ekivokan si creen ke va a ser mui facil… Joel es mio, y si no nos dejan trankilos, me voi a encargar de ke tu novia sepa de akel accidente ke tuvimos hace un par de meses ok? no creo ke le agrade muxo saber ke su novio se acosto con la chava ke mas odia o si?" me vio con su cara de perra desgraciada y me dijo "Ok… me alegro ke entiendas, cuidate" me dio un beso y antes de irse dijo "Ke mal ke tu novia no vio como ni sikiera me rechazaste ese beso.." y se alejo.

Me kede parado sin sentido alguno… hasta ke al reaccionar me di cuenta de ke esa tipa no estaba bromeando… creo ke sera mejor dejar las cosas como estan.
_________________________________________________________________
Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger:
http://messenger.latam.msn.com/

¿Tú que piensas?

