a random blog of a spotless mind…

Kiss Yourself Goodbye

Por primera vez me siento en frente de la computadora, y no se ke hacer.. he estado viendo mi pantalla por mas de 10 minutos sin hacer nada, sin saber nada… y no se ke me pasa… podria decir multiples cosas, pero no sé.. la verdad no sé… no sé si en verdad kiera detenerme a pensar en lo ke hago, hize, o lo ke sea… solo sé ke kisiera dejar de existir aunke sea x un minuto… desaparecerme del mundo y con suerte no regresar jamas… pero como eso no sucedera… creo ke me kedare aki, atonita sintiendo algo ke me duele en el pecho… podria ser solo dolor asi de… aii me duele, pero neta no.. o no se… me duele x ke siento piketitos en mis adentros pero "x"

No se ke mas puedo hacer… siento ke me desaburro pero no… aunke no es precisamente aburrimiento, solo ke… no se ke hacer… creo ke necesito un abrazo, pero no ai nadie… o al menos no ai nadie de kien lo kiera… ademas de ke probablemente no se… la vdd no se… carajome con mi actitud!!!!

ya basta.. ia mejor me desconecto del mundo y punto… o no? ai mejores maneras para aliviar mi "dolor"? i don’t think so… and if there are… then i don’t wanna know about them… my own way it might not be the perfect one, but at least helps me to get trough the pain…

Kiero… decir tantas cosas, pero a la vez ninguna… no se como ponerme en orden cuando no creo ke haya habido algun orden en mi vida… kreo ke ahorita estoi en un estado de no sé… estoicismo y siento ke no siento… io creo ke facilmente me viene valiendo si dejo de existir… pero ps "x"

Aiii ia! jajaja me callo! los veo luego, mañana sin falta 3 capitulos mas xD jajaja ke es hasta donde voi… vaE!!! y gracias x sus comments a los ke comentan jajaja vaE!
_________________________________________________________________
Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger:
http://messenger.latam.msn.com/

Una respuesta

  1. MARIA DE LOURDES

    NO  ERES LA UNIK Q QUISIERA DEJAR DE EXISTIR, DEJAR DE SENTIR POR UN MOMENTO, PERO Q SERIA DE LA VIDA SIN  EMOCIONES? SIN EL DOLOR? SIN EL SENTIMIENTO DE PERDERSE DEL MAPA , SOLO  NOS QUEDA SEGUIR CON NUESTRA EXISTENCIA JAJA ASI QUE VIVE LA VIDA!! Y GOZA LAS SITUACIONES
     
    BYE
    TQM

    5 mayo, 2006 en 23:36

¿Tú que piensas?

