a random blog of a spotless mind…

The Small Print

Ke pereza me da la escuela, y ahora ke meg ya no estaba, era un tanto aburrido, no tenia nadie con kien viborear a la tonta de monika, ni nadie ke me hiciera coskillitas o me acariciara el pelo para dormirme. Todo eso suena mui lesbi, pero pues nos la pasabamos mui padre.

Mientras caminaba x los pasillos, vi a monika, hablando con la bola de sus amigas, todas parecian estar mui interesadas en lo ke ella decia, asi ke trate de acercarme a escuchar ke era lo ke esa mensa decia ke era tan importante. Fingi ir por un cafe, y puse toda la atencion ke pude.

"Entonces ya andas con el?" pregunto la changuita numero2, "Si, se hizo muxo del rogar, pero al final me dijo ke si" "Wow, ke padre monika!, pero ke no él y meg andaban?" changuita numero4 "Ai mira! si andaban o no, me vale, lo ke me importa es ke esa tonta ya no esta aki, y él esta solito… bueno estaba. jajaja " "Si ke eres rapida" changuita numero3 "pues ya ven, si lo kiero lo tengo, y ahora joel es mio"

Ke!?!?!? joel y monika! debe estar bromeando!, por favor, ke alguien me diga ke esa zorra no anda con joel.. por ke si es asi la mato, la mato!. Me dispuse a buscar a la unika persona ke sabria decirme la verdad.. Oswaldo.

"Hola" le dije… "hola,komoe stas?" me pregunto "Bien…bien.." le sonrei y continue " bueno de hecho no, acabo de oir una conversacion de lo mas grotesca, y supuse ke tal vez tu me puedas sacar de la duda" "Si es sobre el cuernito y el laboratorio te juro ke nada es verdad…" "ke?" "Nada… ke paso? ke oiste?" "Ke joel anda con monika.." se kedo callado con una cara mui palida "Ke?… no me digas ke si es verdad" le pregunte "Pues.. lamentablemente si…" me dijo… "No me jodas!!! y ahora ke va a pasar con meg?" "no se.. no se.. " nos kedamos callados como 2 minutos.

"Crees ke deba decirle?" le pregunte a oswaldo "Pues, la verdad no se, io kisiera ke no se enterara por ke no se como se vaya a poner, pero si krees ke es necesario, adelante" me dijo "Pues es ke tienes razon, ademas, ella lo kiere muxo, y no kreo ke le haga muxa gracia ke ande con esa y ke a ella la haya hecho a un lado asi x ke si.." "pues si, pero ke podemos hacer?" "no tengo la menor idea" vi la hora, y tenia ke irme a otra clase "Bueno, me voi, te veo luego" me acerke lo bese y me iba a ir cuando…

"Paola… ke somos?" me pregunto Oswaldo, no sabia ke responderle, puesto ke, él no me habia dicho nada, pero io tampoko habia dicho nada, asi ke le dije "Ke kieres ke seamos?" a lo ke me respondio "Pues me gustaria ke fueramos novios" "ok.. somos novios!!" le sonrei y me fui.
_________________________________________________________________
Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger:
http://messenger.latam.msn.com/

¿Tú que piensas?

