a random blog of a spotless mind…

Space Dementia

"ringgggggggggggggggggg"… foc! por ke siempre ke suena esta cosa tengo mas sueño?… será algun tipo de Accion-Reaccion, o tal vez es condicionamiento… no se lo ke sea, pero no me importa muxo averiguarlo… kisiera no tener ke ir a la escuela y pudrirme en mi propio dolor, pero no puedo, asi ke pudrire a la sociedad tambien.

En mi camino a la escuela, solo habia una cosa ke se paseaba x mi mente una y otra vez… "Ke habra pasado entre Joel y su cita?"… no dejaba de pensar en todas las cosas horribles (para mi, obvio), se habran besado?, tal vez es su novia… o kiza los dos huyeron hacia timbucktu para no tener ke lidiar conmigo, no lo sé… keria llamarlo, keria saber algo, o al menos keria saber ke seguia en el pais, pero no podia llamarlo, no podia, era una extraña fuerza cosmica ke me impedia comunicarme con él.

Todo el santo y bendito dia, estuve en un mundo pararelo, pensando lo peor del mundo, y oiendo a motel, y no era agradable, sentia ke cada que terminaba alguna canción iba romper en llanto, ninguno de mis diseños se veian bien, y kreo que ya habia faltado a casi todas las clases x no contestar a la lista; esto me esta dañando.

Al terminar las primeras clases, recibi una llamada

Bueno.. joel esta bien.. no esta en timbucktu y todo esta bien, nada esta mal, y deberia dejar de pensar en estupideces… pero no puedo.. no puedo, algo esta mal, nunka es demasiado perfecto todo… y tarde o temprano iba a saber que estaba mal.

Sentada en mi restirador mirando mi tonto y estupido diseño no podia dejar de pensar en él… "Hola" oi fuera de mi cabeza… aparentemente alguien mas hablaba… conmigo, al voltear vi a un chavo con una sonrisa tan pero tan encantadora ke me kede sin palabras "Hola" dije casi fuera de mi "Note ke estabas a este extremo del salon, sola y casi al borde del llanto, ke no pude evitar kerer venir en tu rescate, estas bien?" me kede completamente en shock "Eii… Meg?" "Si.. si.. ke?, perdona, estoi algo mal de mi cabeza..kien ereS?"… "Ja! cierto, siempre evitas hablar con personas como yo y por eso no me conoces, soi Billy, y estudio contigo, pero soi de los que casi nadie se atreve a saludar" lo vi sin entender nada de lo ke decia "No te creas!, aunke la verdad es ke si soi algo antisocial, pero te he visto casi diario, sola o con tus amigas, y hoy estas algo triste… por eso me atrevi a acercarme, espero no te moleste" "No.. no… gracias?" "jaja, no agradezcas nada, solo hablame" "ok.. " empezamos a hablar y me la pase con él lo ke resto del dia, no sera Joel, pero al amenos aparecio sin que se lo pidiera y no me hizo nada mal.

Al llegar a mi casa estaba mui cansada, solo keria descanzar, cheke mi correo y note ke estaba Joel en linea, pense en hablarle, en decirle o preguntarle algo, lo ke sea, pero no keria arruinar lo ke hasta el momento habia sido un dia sin desastres, aunke por otro lado no keria dejarlo asi… en eso abri la ventana de conversacion y escribi "Hola zanganu apestoso!, espero te hayas divertido muxo aier, y espero oi tmb hayas estado bien, solo keria decirte ke me la he pasado pensado en ti, espero verte pronto o por lo menos hablar mas de 30 min contigo, pero hasta entonces serás akel muñeko de koleccion al ke no puedo sacar de su envoltura. Buenas noches y ke tengas duermas bien. "Ojala ke me sigas tu a mi…Soi akel satelite sutil ke vieja alrededor de ti" vaE!

Me fui y dormi… no se, si feliz o no, pero no me importaba… x algun motivo, no me importaba.
_________________________________________________________________
Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger:
http://messenger.latam.msn.com/

¿Tú que piensas?

