a random blog of a spotless mind…

Skylines And Turnstiles

Al llegar al otro dia a la escuela, lo primero ke hize fue buscar a Joel, keria saber ke demonios habia hecho con respcto a monika, o ke iba a hacer con meg, cualkiera de las dos respuestas necesitaba para ke una parte de mi descanzara. En el camino me tope con Paola. "Hola" "Hola" le dije "Como estas?" "bien, bien… y tu?" "Bien tambien…" "te la pasaste bien ayer?" "si, muxas gracias por todo, eres bn lindo" en eso me dio un pekeño beso, no sabia bien cual era nuestra situacion o si sus besos solo eran muestras de agradecimiento "Y eso?" le pregunte "No se, me nacio.." "Ok.." "Oye.. ya no supiste nada de Meg?" "No.. y tu?" pregunte, "No, le hable pero su cel estaba apagado y me dio pena hablar tan noche a su casa" "Estara bien?" "No se, y joel?" "Aii ni me preguntes, no se ke pedo kon ese wei… " "Y si le hablas?" "A kien?" "A Meg!" "pero no esta en la escuela?" "mmm… puede ser, pero nada pierdes… anda!" "va"

Busque su numero y le marke "Meg?" "si.." "Soi Oswaldo, perdona ke te moleste, estas en clases?" pregunte para saber si no era una imprudencia de mi parte el hablarle "no, no te apures, ke paso?" "nada, pero me kede preocupado por ti,estas bien?" "si.. si, no te apures" conteste, "Y el golpe con el martillo?" "ja!, esta mejor… solo tengo un pekeño dolor de cabeza, pero no paso nada." "Ah, ke bien! si necesitas algo, aki estoi vale?" se kedo callada un rato, pero casi insegura me dijo "Oye, y joel?" no sabia ke contestarle, ni yo sabia ke onda con él asi ke le dije "Joel?, esta bien, por ahi anda, kieres ke le diga algo?" "No, gracias… solo keria saber como le fue" "Ah.. oye.. ustedes dos se traen algo, o es mi imaginacion?" pregunte para ver si tal vez me decia algo, pero me contesto "No.. no… " de nuevo se kedo callada y me dijo "no se… " "bueno.. cualkier cosa ke necesites dime ok?" "si… gracias.. ah!! y saludame a pao si?" "ok"

"Ke te dijo?" me pregunto paola, "Pues, se oia algo distraida, y me pregunto x Joel.." "y ke le dijiste?" "Pues ke kerias ke le dijera?, ke estaba bien y ya, pero no dijo nada" "Aiii oswaldo, la regaste con eso de decirle ke salio a una cita ehhh!! ke tal ke se daba un tiro en la cabeza?" "Un golpe con un martillo cuenta?" "ke???" "es ke, aier se pego con un martillo despues de ke le dije" "aii no manxes!!! y esta bien?" "Si, eso le pregunte ahorita, pero esta bien" "Y ke onda con joel?" no se si deba comentarle ke tal vez ande con monika o no, pero… sera mejor ke por ahora no le diga "No se, lo estaba buskando" "Ah bueno… entonces ya me voi, golpealo de mi parte va?" "Si no te apures" si hizo una estupidez ten por seguro ke lo golpeare e incluso lo mato… pero.. todavia no se.

Antes de irse me volvio a dar un beso… y no es ke me moleste, al contrario, por mi, ke abuse de mi, pero, no entiendo ke es lo ke kiere, si una relacion o solo este tipo de encuentros casuales ke para nada me molestan. En eso vi a Joel caminando por los pasillos "Joel!!!" le grite, me acerke y le pregunte lo ke necesitaba saber.

"Ke paso anoche con monika?" "nada… ke va a pasar?" me contesto algo evasivo.. "Joel.. anoche casi te das un tiro por ke ella te dijo ke keria andar contigo, y ahora me dices ke nada… vamos! ke paso?" le pregunte insistentemente "Pues, pues nada, ke le dije ke si i ia!" el silencio reino x un momento hasta ke… le solte un puñetazo en la cara "Ke te pasa?" me pregunto algo enojado "Como ke andas con monika? ke te sucede?" "Ke tiene? ademas x ke me sueltas un golpe por eso? ke te sucede?" "y meg? o sea, te vale ella o ke?" le pregunte "No! no… pero eia ke tiene ke ver aki, ni ke fuera mi novia, ni nada.." "tienes razon.. ahora tu novia es monika no?… pues.. suerte" "Ke te pasa?" "nada, ya me voi"

Me fui algo enojado, no solo conmigo mismo por haberle soltado tremendo golpe a joel, si no por ke ahora no sabia ke decirle a meg, ni komo explicarselo, aunke claro no soi kien para hacerlo, y ke tal ke paola se enojaba conmigo x eso?, eran tantas cosas ke no sabia ke hacer, y si a meg le caia mal monika desde un principio, ahora yo empezaba a odiarla.
_________________________________________________________________
Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger:
http://messenger.latam.msn.com/

¿Tú que piensas?

