a random blog of a spotless mind…

Screaming Infidelities

Estaba tomandome un cafe con monika cuando mi celular vibro… "Bueno?" "Joel… en donde estaS?" era Oswaldo "En el cafe El Dorado, por ke?" le conteste "Necesito me contestes algo… " "ke paso?" "Ke ai entre tu y megan?" me kede callado y le conesteste "Komo ke, ke hay?, pues nada, somos amigos! por ke?" "No sientes nada por ella, ni nada?" "Wei, ke pedo? por ke me preguntas eso?" "O sea, si o noo?" "Luego hablamos va!?, estoi con monika" Le colgue…

Ke le pasa? x ke tanta insistencia?… Le habra dicho algo Megan?… no creo, ni sikiera me habla a mi, no creo ke vaya y le diga algo a otro… o si?…

"En ke piensas?" me pregunto monika… "En nada… " le dije… "Kien te hablo?" "Oswaldo.." "Ke keria?" "Nada…" "Y por ke habla si no keria nada?"… Ke le sucede a esta tipa..?? kien se cree para preguntarme todo eso.. "No se.." segui tomando el cafe… hasta cierto punto ya keria irme de ahi… keria hablarle a Megan keria saber x ke Oswaldo me hizo esas preguntas…

En eso, sin ke lo viera venir, monika se acerco y me dio un beso… me kede atonito y no supe que hacer… se me kedo viendo como esperando algo, y solo pude decirle… "Ya nos vamos?", se kedo algo callada y en un tono un tanto molesto me dijo "Vamonos"…

Al dejarla en su casa se me acerco otra vez y me dio otro beso… "Monika.. no.." le dije, "por ke no?, no te gusto?", me pregunto "no, no es eso, es ke… " no sabia ke decirle, por una parte, ella me gustaba pero por otra no dejaba de pensar en Megan … y en Oswaldo… pero no es ke sea gay, si no que su llamada me dejo algo pasmado.

"Joel… ke pasa?" "Monika.. es ke .." "Ke pasa?, tienes novia?"…"no… no tengo, pero.." "Te gusta alguien mas?" "No… es ke.." "Si no pasa nada x ke te alejas?" "no me alejo… simplemente… no .." "No kieres?" "No.. es ke.." Si esto no fuera tan confuso todo seria mas facil…

"Joel… io solo kiero andar contigo…" Ai dios!!! nooo basta! ke hago??… "Espera monika… me hablan.." en eso le marke lo mas rapido ke pude a Oswaldo… "Bueno?" "Ke kieres?" me pregunto algo enojado "Ayudame… no se ke hacer?" "Ke te pasa ahora?… un gatito te esta viendo?" "nooo esto es serio…" "ke es?" "Monika kiere ser mi novia.." "Ke?!?!!? y ke vas a hacer?" "pues no se…" "momento… x ke dudas?" Creo ke ya no podia seguir negandole la verdad… "Pues es ke… Megan" "Ke? te esta amenazando o ke?" "ya wei! es serio!" "Pues x eso… ke te impide andar con monika?" "No se… " "Si sabes… i ps si no me kieres decir no ai problema, pero no la cagues" "Gracias x tu aiuda ehh.." "de nada"

Colgue con él.. y monika seguia esperando mi respuesta… "Entonces joel?… si o no?"… "Monika.. me gustas y todo pero.. la vdd es ke… " "no kieres… ia no digas mas.." "no no… espera… es ke.." "si?" "si monika… andemos" se acerco y me beso… podria estar feliz, pero no se si habre hecho bien o no…
_________________________________________________________________
Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger:
http://messenger.latam.msn.com/

¿Tú que piensas?

