a random blog of a spotless mind…

Scared Of You

12:30, sono la campana y solo esperaba ver salir a Meg para tomar un cafe… pero no salio, no la vi… salio casi toda la escuela y no habia rastro de ella.. supongo ke ya no kiso salir conmigo.. me fui de la escuela y en todo el camino seguia pensando en ella… no se ke habra pasado, pero espero tenga otra oportunidad.

En mi cuarto, sin nada mas ke hacer, mas ke ver en mi cabeza una y otra vez a meg, empeze a escribir, y cuando me di cuenta, habia hecho una cancion… comenze a ponerle musica y cuando termine era la cancion mas hermosa ke habia escuchado… y era para ella.

Al siguiente dia, con mi guitarra en mano, la buske por toda la escuela… "Hola" le dije kuando la vi "Hola" me dijo algo seria, y con una mirada un poco triste.. "Estas bien?" "Si… no… no se… y tu?" "yo.. cuando te veo me siento mejor" sonrio un poko y le pregunte "Ayer ya no kisiste salir conmigo verdad?" me vio un tanto confundida y me dijo "No.. no, es ke, paso algo y no keria abrumarte con mis tonterias, perdona" "no te apures.. pero estas bien?" "pues no, pero espero pase pronto." me dijo… "oye, espero no te moleste pero te escribi algo.." "en serio?" me pregunto algo extrañada "Si.. kieres oirlo?" pregunte algo timido "Si, me encantaria"

"Otra vez, kiero verme junto a ti, para en tus brazos dormir, y entre tus sueños decirte ke eres tu x kien io kiero vivir y x kien io kiero seguir aki abriendo paso a amor… Oi te kiero sentir cerca de mi, para decirte oi ke estoi loko por ti y x descubrir lo ke soñamos juntos, Otra vez, kiero verme junto a ti, para en tus brazos dormir, y entre tus sueños decirte ke eres tu x kien io kiero vivir y x kien io kiero seguir aki abriendo paso a amor, Oi me kiero sentir cerca de ti para decirte oi ke estoi loko x ti y por descubrir lo ke soñamos juntos.. Otra vez, kiero verme junto a ti, para en tus brazos dormir, y entre tus sueños decirte ke eres tu x kien io kiero vivir y x kien io kiero seguir aki abriendo paso a amor, Otra vez, kiero verme junto a ti, para en tus brazos dormir, y entre tus sueños decirte ke eres tu x kien io kiero vivir y x kien io kiero seguir aki abriendo paso a amor"

"Wow billy… esta preciosa… y tocas mui padre la guitarra… muxas gracias" me dijo con una sonrisa mui sincera y ke fue mas de lo ke hubiese esperado "me alegra ke te guste" le dije, "Ai billy boi de vdd muchas gracias, me encanto" me dio un beso en la mejilla y me dijo… "Solo ke no se, si pueda corresponderte" "No te preocupes no espero ke me correspondas si no kieres, solo kiero ke sepas ke aki estare, y tal vez no sea lo ke kieres, pero estare dispuesto a ayudarte, a kererte y a sanar todas las heridas ke tengas"

Me vio con los ojos un tanto tristes y me dijo "Y sin en cambio io no se si pueda sikiera corresponderte eso" me abrazo y asi nos kedamos x unos minutos hasta ke me dijo "Gracias por todo, y no cerremos esta puerta, dejemosla entre abierta y a ver ke pasa".
_________________________________________________________________
Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger:
http://messenger.latam.msn.com/

3 comentarios

  1. MARIA DE LOURDES

    AMIGOS LECTORES JAJAJ  ESTE  "PEQUEÑO" CUENTO JAJJA SI TIENE SEMEJANZAS CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA JAJAJ. LAU QUIERO DECIRT Q NO VALE LA PENA ESPERAR POR ALGO Q NO TENDRAS , RECUERDAS  ESTA FRASE ? :" NO LE PIDAS A ALGUIEN LO Q NO TE PUEDE DAR" , SERIA CONVENIENTE APLIKRLO . TAL VEZ COMO  LO COMENTABAMOS EL OTRO DIA EN EL MSN , NECESITAMOS  JAJA EXPLORAR MAS JAJJA. AHORA TU  ZANGANU PUES SI NO QUIERE NADA O  QUIERE ALGO PUES Y A SOLO EL TIEMPO  LO  DECIDIRA PERO TE ACONSEJARIA Q PIDIERAS LA RESPUESTA DIRECTA , AUNQ SE Q ES DIFICIL.
     
    AHORA VOLVIENDO  A LA TRISTE REALIDAD  JAJAJ Q CONVENIENTE Q TU SALVADOR SEA EL WAPISIMO  DE BILLI JAJA ASI HASTA YO JAJJAA BUENO  PERO CON MI AMADO RODRIGO JAJAJO CON RIVER PHOENIX, JESSE MCCARTNEY EN FIN TANTOS JAJA
     
    BUENO  TE DEJO JAJA PORQ PUE SNO SOY  BUENA ESCRIBIENDO JAJA PERO PUES ESPERO Q TE SIRVA MI   COMENTARIO
     
    SALE BYE
     CUIDATE TQM  Y -… SI QUIERES MORIR PUES BUSK ALGO MAS TRAGICO JAJA PARA Q TE QUEDES VAGANDO EN LA TIERRA
      BYE
     

    2 mayo, 2006 en 22:15

  2. MARIA DE LOURDES

     SE ME HABIA OLVIDADO JAJAJ COLOKR UN POCO  DE LAS CARACTERISTIKS DE LAS "PERSONAJES IMAGINARIOS "AQUI DESCRITOS JAJA
     
    MEGAN.- ESTAS BIEN LOK , LINDA JAJ Y  ALGO CON TENDENCIAS SUICIDAS-… YA NO ESTA EN LA KARRERA DE PSICOLOGIA JAJA PERO HICIMOS LINDA AMISTAD
    PAOLA.- SIGUE AHI  Y ESTA IGUAL DE LOK
    OSWALDO.- JJAJA CREO Q VA EN ING-… TIENE UNA TIA EN MI KRRERA Y CREO Q ES FANTAICO DE ALGUIEN DE LAS CHIVAS
    JOEL.– D ELO Q TES ESTAS PERDIENDO, LINDO NOMBRE
    BILI.- MI QUERIDO  AMOR JAJA SONRISA PRECIOSA JAJA ERES MIO Y NO  DE MEGAN
    MONIK.- ESTA SI ES IMAGINARIA JAJA
     

    2 mayo, 2006 en 22:27

  3. Verónica

    Hola niña!!!!
     
    Quiero agradecerte por pasar un momento en mi espacio prohibido jajajaja… no de hecho gracias por postear… ya sabes cuantos mensajes me llegan que uf.. a penas pude leer el tuyo jajajaja… no ya en serio, yo también quiero que sepas unas cosas… digo se que no han de importar mucho, pero el haber salido de esa relación que ya estaba muy cerrada la neta me hizo sentir muy bien y al menos pensar que la que se estaba olvidando de cuanto las quería era yo; me estaba quedando sin amor!!! y eso era feo; pero de verdad yo te quiero mucho porque aunque no lo creas o recuerdes fuiste una persona que marcó mi vida en aquellos momentos de pahceques intensa… solo que ahora estoy renovada y tu llena de confusión jajaja… no pero ya en serio y de verdad… recuerda que todo lo que decidamos siempre y cuando estemos concientes es una cosa buena, tal vez no resulte como nosotros lo planeamos pero así debe de ser… uno independiente y pensante.
     
    Maura… ya vas a ver como saldrás adelante… como tu confusión dejará de serlo en el momento en el que tu te decidas a actuar.
     
    Yo te dejo una rola aka muy chida wan va… y muy no se ke jajaja nada k ver.. pero para eso stamos, para hacerte pensar en otras kosas… jajaja
     
    Que esperas, producción descomunal
    Que esperas, Holliwood no existe más
    Que esperas, sudamérica es así
    Que esperas, esto es pura realidad
     
    Que esperas, solución en el final
    Superman, nunca viene por acá
    Nuestro heroe es nacional
    Bien anónimo e inmortal
     
    Es la historia de cada día
    siempre el mismo guión
    trabas sin burocracia
    que frustración
    lo de siempre…
    lo normal…
    todo gris…
    sin final, feliz
    en este film..
    LOS BUENOS MUEREN
     
    observar, no te pierdas el final
    Que fatal, paradoja singular
    Nunca más, nuestro heroe volverá
    Se marchó por la puera de atrás
     
    Decidió, evitar la corrupción
    Decidió, y ahi nomas se suicidó
    Y pensar, que fue maestro del bypass
    Y murió de un disparo al corazón
     
    Es la historia de cada día…
     
     
     

    3 mayo, 2006 en 15:33

¿Tú que piensas?

