a random blog of a spotless mind…

Explode

"Ven convenceme otra vez, no creas todo lo ke ves, ven convenceme otra vez de ke nadie en el mundo es como tu" no dejaba de ver su cara en todas las canciones, aunke tal vez el se enojaria de ke viera su cara en musica tan chafa como la ke escucho.. pero no me importa, aunke en cierto modo estaba dispuesta a complacerlo, hacerlo enfadar me hacia mas feliz.

Me estaba iendo mejor en las clases a comparacion de aier, supongo ke ya me sentia mejor con respecto a Joel,aunke me dolia seguir sin saber de él, pero se ke esta vivo, ke sigue aki, y ke al menos no esta con nadie mas, o al menos no con monika lujan… todo menos eso.

"Ey chika linda" me dijo una voz mui tierna "Hola billy boi!" "Como estamos el dia de oi?" me pregunto "pues estamos, ke es lo ke kuenta ke no?" "no!!! lo ke importa es ke te sientas bien, ke estes bien y ke kieras ir a tomarte un cafe conmigo esta tarde" me dijo con cierta conviccion ke no podia decirle ke no "jaja! pues supongo ke acepto todo lo que acabas de decir.." conteste, y me dijo "Bueno… pues cuando suene la campana de las 12:30 tu y io nos vamos a tomar un cafe" "me parece justo y necesario" "a mi me parece… todo un sueño" sonrio y me dijo "hasta al rato mi bella señorita"

Ese chiko no se si salio para alegrarme los dias, o para hacer ke me vuelva una tonta enamorada de su sonrisa.. aunke nada de eso se compara a la sonrisa de joel o a su mirada o tal vez el hecho de ke no es joel. Pero fuera como fuera, me alegro de ke haya "venido a mi reskate".

A las 11:45 mi telefono sono… "Hola preciosa" era pao.. "Hola, como estas?" pregunte, "bien, y tu?" "bien tambien, ke paso? por ke me hablas, necesitas algo?" le pregunte "Pues, no necesito nada, solo hablaba por ke necesito decirte algo, solo ke no considero propio decirtelo por telefono" sonaba preocupada "No te apures princess, dime ke pasa, ke eso ke me tienes ke decir?" "Es ke de vdd no creo ke deba decirtelo asi…" "Pao.. lo ke me tengas ke decir, dimelo sin rodeos, no pasa nada, io awanto" se kedo callada un rato y me dijo "Meg, oi me entere ke… pues me entere ke, bueno oi a monika lujan hablar de algo.. bueno de alguien, y me entere de ke…" "Paola si rodeos, ke dijo?" "Monika y joel son novios" Debo admitir ke esa no me la esperaba y no sabia ke decir… me kede callada "Megan estas bien?" pregunto "Si, si, es ke… me distraje.. pues, ke bien no?, a era hora de ke le diera el si a alguien… ke xido… oie, me tengo ke ir, tengo algo ke hacer, luego nos vemos.. vaE!"

Ok… recapitulemos "al menos no esta con nadie mas, o al menos no con monika lujan… todo menos eso". esto no podia ser peor… me encerre en el baño y me puse a iorar… sono la campana de las 12:30 y io seguia en las 11:45, donde monika y joel todavia no era novios y io no me sentia asi.

De pronto vi mi compas saliendose de la mochila y al kerer meterlo me corte un poco… y de pronto y sin darme cuenta, tenia el compas en mi mano derecha y sangre en mi brazo izquierdo. No sentia mas dolor ke el ke me provocaba pensar en él.. y al ver la sangre supuse ke el dolor saldria con ella… asi ke lo hize otra vez y otra vez… hasta ke simplemente no senti ganas de hacer nada mas.

Sentada en el baño.. con sangre en mis manos, y lagrimas en los ojos, no sentia nada y no keria sentir nada. Creo ke oi no saldre con billy.
_________________________________________________________________
Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger:
http://messenger.latam.msn.com/

¿Tú que piensas?

