a random blog of a spotless mind…

Convenceme

Jajaja… sé que muxos esperaban el kinto cap. de la mini historia xD jajaja muxos… solo gonzalo pero xD jajajaja lo siento gonzi haremos un receso y oi pondre algo xD jajaja me kitare de encima personajes o historias fuera de la realidad… mi realidad, asi ke… here i go..!

Resulta que soi una persona con varios problemas mentales… como todos creo io… ok.. eso esta claro.. estoi completamente transtornada, y creo ke pokas son las veces en las ke hablo con seridad, o pocas las veces ke se de ke estoi hablando… siempre le doi mil vueltas a un asunto antes de hacer algo al respecto, y casi siempre dudo de mis decisiones, siento que todo me saldra mal dada mi buena suerte, y siento que mi llamado a este mundo es para ser infeliz… y en cierta forma es algo bueno, por ke no se como vaya a lidiar con la felicidad.

Tonses… jajaja… vayamos a mis relaciones personales xD jajaja soi mui tolerante, si, admito ke soi demasiado obsesiba, histerica, paranoica, y alucino cosas ke ni al caso… perooo nunka en la vida lo demuestro a la persona ke me hace estar asi… ya sea una amiga, un chavo, un familiar, no sé… si exploto y iego a decir muxas cosas… o aveces lo digo x medio de sarcasmos, soi mui transparente en cuanto a emociones… si estoi triste, se nota, si estoi feliz digo mas idioteces ke de costumbre… si estoi depre no hago nada, si kiero iorar no lo hago, si necesito un abrazo no lo pido.. si necesito algo… no lo pido… van entendiendo?? no exteriorizo mis prioridades, pero si puedo cumplir las suyas lo hago… no digo lo ke realmente pienso, pero si me dices te escucho… no te exijo estar conmigo… pero si kieres estar te dejo… al iwal ke si te kieres ir… te dejo…

En pokas palabras, si me agradas te abro una puertita… pekeña… para entar a mi vida… si kieres entras, si no, ahi estara entre abierta, por si algun dia kieres entrar, si me pides cerrarla, lo hare, me dolera, pero lo hare.. por ke nadie de los ke han entrado los he obligado a entrar… por muxo ke me muera de ke entren ami vida… simplemente a veces, no sucede.

Asi ke… no se si hayan entendido… pero.. si alguien entendio, y capto ke onda, le puede explicar al zanganu ese, ke no lo obligo a nada…y tan facil era haberme dicho no?… jajaja y aunke lo entiendo x ke como dice daniela me proyecto en él.. ps.. se ke a pesar de todo, se tomar decisiones, supongo ke él también… jajaja y si no… creo ke no me proyecte del todo… xD ke pedo con eso!!??!!?

No no voy a decirte nada
hoy veo musica
el sol llega de madrugada
dime como ves?
como vas a hacerle?
no es igual con la boca cerrada
por que hoy
sin tus brazos
no es igual.

Ven convenceme otra vez
no eres solo lo que vez
Ven convenceme otra vez
de que nadie en el mundo
es como tu.

Será suficiente decirte nada
las palabras cortan cual navajas afiladas
solo un si o no
pero de corazon
desde hoy estoy jugando
a aprovechar.

Ven convenceme otra vez
no creas todo lo que vez
Ven convenceme otra vez
de que nadie en el mundo
es como tu.

Ven convenceme otra vez
no creas todo lo que vez
Ven convenceme otra vez
Ven convenceme otra vez
Ven convenceme otra vez
Ven convenceme otra vez
de que nadie en el mundo
es como tu!.

Aha si.. jajaja daniela!!!!!!! clonalo pero ponle cerebro jajajaja si!?!? o no sé… elimina akel instante en el ke aparecio en mi vida… alguien? jajaja no… yo lo hare.. cuando pueda :P en fin… al rato el kinto capitulo va???

aiosh!!!… me explaye no?? y eso ke la vdd no he sakado nada… vaE!
_________________________________________________________________
Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger:
http://messenger.latam.msn.com/

¿Tú que piensas?

