a random blog of a spotless mind…

Big Mistake

Desperte mas confundido ke antes, no me acordaba mui bien de nada de lo que habia dicho o hecho anoche, solo tenia el presentiemiento de ke algo estaba mal, y ese algo me iba pasar a fregar, y no tarde muxo en descubrir lo ke era, justo en el camino hacia la escuela recibi un mensaje, por una parte esperaba ke fuera de megan, pero no fue asi, era de monika "Buenos dias niño hermoso, solo keria decirte ke me muero x verte oi, y decirle a todos ke somos novios, eres lo mejor! at: monika"

Cierto, acepte ser su novio… y ahora ke me habia percatado de lo que hize… es cuando me percarte de lo malo ke iba a pasar, habia aceptado ser novio de una chava ke me gusta pero por la ke no siento absolutamente nada, y sin en cambio habia otra persona x la sentia algo, pero ke nunka habia aceptado tener nada con ella, sabia ke esto no era justo, y ke si el karma existe, se las iba a cobrar caro…y asi fue.

Iba caminando x los pasillos y me gritaron "Joel!!" voltee y era Oswaldo, se acerco algo agitado y me pregunto "Ke paso anoche con monika?" no sabia ke contestarle asi ke le dije "nada… ke va a pasar?" "Joel.. anoche casi te das un tiro por ke ella te dijo ke keria andar contigo, y ahora me dices ke nada… vamos! ke paso?" pregunto "Pues, pues nada, ke le dije ke si i ia!" se kedo callado por 10 segundos hasta ke me solto un puñetazo en la cara "Ke te pasa?" le pregunte bastante confundido y enojado "Como ke andas con monika? ke te sucede?" "Ke tiene? ademas x ke me sueltas un golpe por eso? ke te sucede?" "y meg? o sea, te vale ella o ke?" me pregunto, y francamente no sabia ke decirle "No! no… pero eia ke tiene ke ver aki, ni ke fuera mi novia, ni nada.." "tienes razon.. ahora tu novia es monika no?… pues.. suerte" "Ke te pasa?" "nada, ya me voi"

Sin duda alguna el karma empezaba a jugarme mal… en eso monika llego "Hola amor!" me abrazo y me beso "Ke te paso?" me pregunto al verme la cara mas de cerca "Nada, me enoje con Oswaldo" "no manxes ke poko civilizado, como se atreve a pegarte!?" no era por mala onda pero ella era la ultima persona a la ke keria ver en ese momento "no es nada… oye me tengo ke ir… luego te veo va?" le dije, se kedo callada y no parecia tener intencion alguna en soltarme, hasta ke me dijo "Como kieras, de todas formas solo venia a saludarte… " me dio un beso y se fue.

Todo el dia fue casi lo mismo, cuando veia a Oswaldo solo me daba una mirada asesina y tenia miedo de acercarme a hablar con él, y solo veia mi celular con la esperanza de ke megan me hablara o me mandara un mensaje diciendome cosas extañas, tal vez deseandome la muerte, o solo para decirme algo ke me haga kerer hablarle, cosa ke nuka hacia; pero no hubo suerte alguna. Y monika, todo el dia tratando de acercarseme, besandome y keriendo ke este con ella todo el tiempo… keria ke el dia terminara, o ke al menos Meg cumpliera su deseo de matarme, por ke creo ke me lo merezco.

Estuve casi todo el dia esperando saber de ella, pero no obtuve suerte alguna, hasta ke a las 9 de la noche la vi en linea… keria hablarle, pero no podia, no podia abrir la ventana.. me kede ahi mirando.. esperando ke eia me hablase, pero nada, hasta ke vi ke empezaba a escribir algo, se tardo un poko, pero por fin salio.

"Hola zanganu apestoso!, espero te hayas divertido muxo aier, y espero oi tmb hayas estado bien, solo keria decirte ke me la he pasado pensado en ti, espero verte pronto o por lo menos hablar mas de 30 min contigo, pero hasta entonces serás akel muñeko de koleccion al ke no puedo sacar de su envoltura. Buenas noches y ke tengas duermas bien. "Ojala ke me sigas tu a mi…Soi akel satelite sutil ke vieja alrededor de ti" vaE!"

Se fue y me kede ahi, atonito en la pantalla, mirando eso, no podia dejar de enojarme conmigo mismo por lo ke hize.. pero no sabia como deshacerlo… no sabia nada, solo sabia ke keria ke esto ses acabara.
_________________________________________________________________
Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger:
http://messenger.latam.msn.com/

¿Tú que piensas?

