a random blog of a spotless mind…

Slow Motion

Estaba en el cine con Paola, apunto de entrar a la sala cuando mi celular sono… "Oswaldo?" era Megan… sonaba un tanto alterada, "ke tienes? estas bien?"… en eso Paola me pregunto "kien es?"… y Megan hizo lo mismo… "Estas con alguien?", "Si, con Paola, estamos en el cine"… "ahh..ouch! sabes? mejor luego hablamos no kiero interrumpirlos.." me contesto, "pero estas bien?"…"si.. si, solo.. luego hablamos… ke se diviertan… adios" colgo.

"kien era?" me pregunto otra vez paola…"Megan, estaba algo alterada", "Y eso?" "no se… pero espero no tenga ke ver con lo ke hablamos en la tarde" "ke hablaron?" me pregunto "Pues estabamos hablando normal y me pregunto x Joel y le dije ke habia salido con Monika.." "Weiii no hiciste eso!!!" me grito bien histericamente "Si.. por ke?" pregunte algo confundido. "Pues es ke… Megan y Joel.. pues…" "Pues ke?… andan o ke?" pregunte… "No precisamente, pero ps ai no se, es una cosa bn rara… ni ellos se entienden" "Pero o sea, ai algo?" "pues no se, pero una cosa si se, Megan si esta algo mal x ese wei…"

Ke idiota! ahora la pobre estaba toda freak x ke le dije ke Joel habia salido con Monika… ke wei! si hubiera sabido ke onda, no lo hubiera dicho… "Oye.. voi por un refresco, kieres algo?" le dije a Paola… "no gracias… no te tardes" "no"… sali y le marque a Joel "Bueno?" "Joel… en donde estaS?" le pregunte.. "En el cafe El Dorado, por ke?" "Necesito me contestes algo… " "ke paso?" "Ke ai entre tu y megan?" se kedo callado un rato y me dijo "Komo ke, ke hay?, pues nada, somos amigos! por ke?" "No sientes nada por ella, ni nada?" "Wei, ke pedo? por ke me preguntas eso?" "O sea, si o noo?" "Luego hablamos va!?, estoi con monika" me dijo y colgo…

Ke onda con eso?… bien evasivo el Joelito… Solo espero ke Megan esta bien, por ke si no, sere el idiota ke le dijo ke su amor platoniko estaba con la chava ke mas odiaba..

"Ya?" "si… " me sente a lado de Paola a ver la pelicula y no podia evitar pensar en ke la habia regado completamente… bueno.. eso hasta ke Paola me beso y deje de pensar.
_________________________________________________________________
Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger:
http://messenger.latam.msn.com/

¿Tú que piensas?

