a random blog of a spotless mind…

Future Lovers

Hola mis keridos interlectores! jajaja oi kiero contarles la historia de x ke Joel no kiere a Megan xD jajaja pero en español… x ke me da weba escribirla en ingles xD jajajaja… asi ke.. aki vamos!

 
"Megan se salio de la escuela"… me dijo Paola cuando le pregunte  por ella el primer dia… no sabia exactamente por ke se habia salido, y ciertamente ya tenia varios dias ke no sabia nada de ella… tal vez le paso algo.. Ese mismo dia en la tarde, Paola me dijo ke estaba platikando con ella en internet, asi ke le pedi me anexara a su conversacion.
 
"hola!" puso como si nada… "Hola" le conteste… "ke haces?" me dijo, y le pregunte ke por ke se habia salido.. "Pues x ke no me sentia a gusto ahi, y mejor me sali" me dijo, no kise indagar mas, asi ke mejor seguimos platikando como si nada, ella seguia en su intensa obsesion por matarme, y seguia negandome a sus peticiones, aunke estas me parecieran un tanto lindas.
 
TEnia cierta persistencia para hacerme enojar o para molestarme, y pues ya habia aprendido a tolerar su extraña forma de demostrarme su afecto, aunke despues de aquella extraña situacion, las cosas no venian siendo del nada normales… aunke se esforzaba en negar eso.
 
Habian pasado varios dias y me habia hecho mui amigo de un chavo ke se iama Oswaldo, era algo caiado, pero era solo la fachada, x ke era completamente un desmadre…!! Hicimos una buena amistad, y despues de un tiempo me entere ke era amigo de Megan.
 
Soliamos platikar muxo, y casi siempre estabamos juntos, y esto desataba una serie de bromas ke me molestaban, x ke insinuaban que eramos "pareja". Con el tiempo me acostumbre, pero lo peor vino despues.
 
Megan estaba platikando un dia conmigo e insinuo ke Oswaldo y io eramos novios, me enoje un poko, puesto ke io se ke es lo ke me gusta, pero despues me dijo "Aii si no dudaras no te enojarias ni nada"… me enoje mas y me fui.
 
Oswaldo se kedo platikando con ella, y ella le empezo a decir lo mismo, solo ke él era un poko mas tolerante y se divertia con eso, asi ke me conto ke hasta cierto punto ella tenia razon, y ke nuestra amistad podria ser algo mas…
 
Un dia recibi una carta de Megan… y hasta la fecha no he respondido, no es ke tenga miedo, o ke no la kiera, pero, no se ke hacer, este asunto con Oswaldo me tiene mui confundido, y a él tambien, tal vez y solo tal vez todos tengan razon, pero aun no nos atrevemos a comprobarlo…
 
El dia ke todo se resuelva, creo ke todos estaremos mas trankilos… o al menos yo lo estare, y tal vez deje de tener a Megan en un abismo, y Oswaldo pueda vivir trankilo y conkistar a Paola. Hasta entonces, kreo ke todos estaremos un tanto inmersos en un mar de confusion.
 

Jjajajajaja!!!! la vdd kedo del asco, pero xD me diverti sakando traumas xD jajaja y es ke ia! vivan su amor Oswaldo y Joel xD dejen de tenernos asi por el amor de dios :P jajajaja!!!! Te kiero Oswaldito jajaja !!!! espero te hayas reido un ratito.. y recuerda ke todo esto es pura ficcion xP

vaE!!!

Una respuesta

  1. Laurita

    jajajjajajaja ia ke nadie me comenta, me pongo un comentario de lastima xD jajaja la vdd… ps… aha si, la vdd es pura ficcion, y ninguno de los personajes es real, muxo menos el de megan! ese es el menos real de todos… o sea! "x"… y si alguien tiene consejos para ke estos muxaxones se atrevan a confesar su amor y ser libres y joel deje de hacer sufrir a megan ponganlos xD jajajaja
     
    Ah y si tienen candidatos para megan favor de ponerlos xD
     
    VaE!

    30 abril, 2006 en 18:57

¿Tú que piensas?

