a random blog of a spotless mind…

Breaking Down

Cierto dia, en uno de mis tantos atakes de paniko le hable a Paola, "hola" le dije con una voz medio enferma, "Megan? ke tienes ke te pasa?" me pregunto algo alterada, "pues es ke… ya no se ke hacer! hace meses ke no se nada de Joel y la vdd… me perturba…", "mira pekeña, no te apures, yo lo veo diario y esta bien… kieres ke le pregunte o le diga algo?" me pregunto, "no, dejalo asi, no kiero ke piense ke soi una obsesiva o algo… o sea! ke si lo soi, pero ps de todas formas no vale la pena.." le dije algo triste, "bueno, pero ya no te pongas triste preciosura! si?" "si no te apures, solo fue un arranke mas.." "bueno te kiero muxo Princesita" "yo a ti Princess, gracias x todo".

Cuando colgue, me senti mas patetica ke nada, o sea! ya no!? superalo! vive feliz, y dejalo ke viva feliz, con o sin ti… por ke a pesar de ke no me ha dicho nada, pues tampoko ha hecho algo para digamos, aminorar mi espera.

Hablando con Oswaldo el dia siguiente me dijo ke joel habia salido con una chava. "Karajome" le dije, y me pregunto "Ke pasa?…" "Nada..me pegue con un martillo en la cabeza" le dije "ke?!"… "jajaja fue un error, pero fue pokito…" "niña, ten cuidado..si no dime ke kosas no debo decir para ke no te tomen x sorpresa o ke?" … ya no sabia ke decirle por ke literalmente si me habia pegado con un martillo… pero x otro kreo ke me clave un tornillo en el corazon… era eso o estaba hipocondriaca. "No, pues nada… fue un error ke tuve… :D" "mmm ok.. "

Se ke el no sabia nada, y x eso me lo dijo pero… o sea… aiii muero xP en estos momentos estaba con otra … y io… estaba sola, como siempre… digamos ke ya era un deja vu.

Le hable a paola y no estaba… y pues no se, necesitaba apoyo moral asi ke, le hable a oswaldo… y sorpresivamente para mi… estaba con paola… "ouch! sabes? mejor luego hablamos no kiero interrumpirlos.." "pero estas bien?"…"si.. si, solo.. luego hablamos… ke se diviertan… adios"

O sea, mi vida era asi de sencilla… todos tenian compañia, alguien a kien abrazar, y io estaba sola con mi perro de peluche… supongo ke en cierta forma lo merecia… asi ke… ya ni modo.

Ya son las 3 de la mañana y no dejo de pensar "Kon kien estara?, donde estara?, komo estara?" y a veces me castigo con la absurda pregunta… "Me extrañara?"
_________________________________________________________________
Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger:
http://messenger.latam.msn.com/

¿Tú que piensas?

