a random blog of a spotless mind…

Straitjackect Feeling…

Ok, La cosa esta asi… esto es un mail para demostrarles lo muxo de mi aburricion, y ke el 14 de febrero sigue siendo un dia creado x los mercadólogos.!

En fin, este mail contiene:

*4 versiones de tarjeta de San Valentin… la version "obsena", la version a mi ke me importa el san valentin, la version en ingles y en español

*Muchos buenos y malos deseos de mi parte. :P

*Y mi adorable firma ke les recuerda ke lo ke necesito para ser feliz es Chuck Comeau y Benji Madden jajaja xD oh mis dioses!

Sale cuidense muxo y recuerden ke a pesar de ke el 14 es un dia "x" para mi y miles de mortales mas, para algunas personas es un dia especial!.

VAE!!!

εїзмя§.¢hμ¢кſә§-кΐđύΐCΐoμ§

¿Tú que piensas?

