a random blog of a spotless mind…

Dead

Con la novedad de ke morire… tengo un tumor en el cerebro ke me ha hecho ser como soi… asi es… toda mi personalidad es debido a un tumor ke me matara en poko tiempo asi ke por favor! necesito cumplir mis ultimos DESEOS…
1. ke mi primo paco me traiga al niño verde…
2. Ke alguien me traiga a Isaac… kien lo haga me hara mui feliz!
3. Ke mi hermano salga y me traiga a mi novio de la eskina… no a pp no a hector… al otro… al ke salio con él en la pastorela hace muxo!
4. ke mi prima ale cuando conozca a jared me presente a jensen y le diga ke me cumpla mi ultimo deseo.
5. Ke me traigan a Nick Wheeler cante con los american para mi y despues cumpla mi deseo
6. Ke Lizeth me consiga a benjamino y me cumpla mis deseos!!!
7. Ke todos cooperen para traerme a mi siempre amado y adorado Chuck!
8. Ke alguien me traiga a Adrien Brody….
9. ke todos me dejen sola con mis respectivos deseos
10. Ke alguien nos encierre con seguro… y me asegure ke nadie podra salir.
 
Y ia! estos son mis 10 mandamientos :D y entonces podre morir en paz! ohhhhhhhhhhhh si!
 
No! ia enserio! no tengo un tumor… pero si oigo voces xD jajaja asi ke… ia saben… a veces las voces me dicen ke haga cosas ke no kiero… pero asi es la vida… y las voces son malas si no las obedezco asi ke… no es mi culpa ok?…
 
Cuidense y espero cumplan mis mandamientos vaE!!!
 
at:

мя§.¢hμ¢кſә§-кΐđύΐCΐoμ§

7 comentarios

  1. Juan Antonio

    sikodeliko tu tmb escuchas voces tons es normal y te juro laus arbana mia que no descansare hasta que estos diez desoes se cumplanatteJ.J.J.

    9 enero, 2006 en 22:21

  2. £ØGÄņ

    ps—wonitos deseos…—jaja…pero ps… todos son bien kodos…jeje…ni kien se koopere para lo ke kieres …dah\’!…aunke…a ver ke se logra…see ya!

    9 enero, 2006 en 23:29

  3. [*aNeTt*]

    hola lau!!! yo a vcs tmb skusho vocs..de hecho k me hablan jeje…ojala c t kumplan tods ts dceos jeje pero no kon BENJIIIIII jeje..bno..vAe!

    12 enero, 2006 en 17:51

  4. Jocelyn

    Nena…..La verdad dudo mucho que los 10 se te cumplan si a caso uno que otro, pero están dificiles…..aunque nada es imposible vdd?……….bueno cuidate mucho y espero que tu nueva desición te traiga muchas alegrias….vale?…..cuidate mucho……C¤n Am¤rTu Nenª! VamPi®£

    13 enero, 2006 en 13:20

  5. marIel Wheeler

    wiiiiiiiiiiiiiiiii xD laurita U.U k haré kontigo.. obvio k mi lista de exigencias es perfecta y todas deben kumplirse .. asi k aceota ya!! iKT kolapso!! inombrable es un akso una decepción de persona y ryan rock my world! no es un " cabrón" y jess es 1000 veces mejor ke la kosa ke se dice ser su hermana… io pienso k jess dberia negarl ;) weno t kiero! y tmb em kaes super bn!! XD nick em ama y beuno a ti tmb.. 63 dbemos protegerlo de las demas perras XD y debemos poner en marxa nuestro malévolo plan de….( tu sabes, el grupo).xxxxx atte: Mariel Lefeberrycabrera maddencomenau wheeler!!

    22 enero, 2006 en 23:07

  6. MARIA DE LOURDES

    HOLA LAUS!! JAJ PUES YO TAMBIEN ESCUHO VOCES JJAJA ……ES NORMAL ..(BUENO SE SUPONE JEJE) TU MANDAMIENTO  ACERK DE ISAAC  PUES TE LO IBA A CUMPLIR , ES DECIR DARLE DE TOMAR  AGUA CON DROGA JAJA COMO LA FAMOSA FLUX… PERO Q CREES? NO FUE A LA ESCUELA  EL MIÉRCOLES POR ESO NI TE MANDE EL MENSAJE ….. LO SEGUIRE ACECHANDO HASTA QUE SE CUMPLA TU MANDAMIENTO  JAJA
     
    BYE TE CUIDAS TQM
     

    2 febrero, 2006 en 22:53

  7. Laurita

    Ohhh seee!!! todos se unen a mi ^.^ke super cutes!!!! jato muxas gracias x tus buenos deseos… joel… muerete  ia! xD jajaja… ale… obvio ke BENJI tiene ke estar aki… es mi marido numero 2 y nos amamos!!!! 63\’  , NENA dude gracias x tus deseos y si… ojala se cumplan ojA… Mariela!!!!!!!!!! xD  tenemos ke terminar ese plan malevolo… 63\’… y ps tendre ke aceptar ke nick es compartido… Tik| pero solo contigo… 63\’ las demas moriran xD jajajaja…. y Ashlee rules es la mejor!!! _\’ jajaja… Loulou!!! siiiii acosa a isaac y traemelo!!!! :D lo dco!!!! muajajajaja…. aunke sea un ratito xD jajajaja lo hare feliz ;P jajaja sale gracias y cuidense!!!xoxo besitos

    8 febrero, 2006 en 14:37

¿Tú que piensas?

