a random blog of a spotless mind…

Sweet sensations…

Dejame entrar… hasta el fondo tocar… ia no dejo de pensar, mi cuerpo se pone mal si no estas!!!!!!!!!….  cuando no lo puedo ver me tira el mismo mareo ke a veces puedo controlar y otras no puedo… Dejame entrarrr hasta el fondo tocar… ia no dejo de pensar, mi cuerpo se pone mal si no esta!!!! .. Jajajaja… super!!!…. Kiero subir al cielo!!! en mi planta de chicharos magicos… lo uniko malo es ke no tengo mi planta de chicharos magicos! … jajaja… vendo agua de frutas natural!!!… ui ke suerte! acaba de pasar el sujetillo!!!  Wow!!!!!!!!!….. woauuuuuuuu…. todo esta… IENO DE COLOR!!!  tiene muxos… ke no lo puedo explicar!!!!!!! ke!?!?!? SOI DE VERDAD!!!!!…. ke es esa luz!?!? …. no bromees ke es esa luz!?!?!?…  Me lleva!!!!!!! … jajajajaja!!!!!!!

Aii ke divertido!…. Seran tus ojos ke me dan amore!!! descargas de electricidad amore!!! … tu amor mi unika vdd mi paz mi luz mi tempestad… eres oxigeno vital!… jajajaja … COME ON CLOSER!!!!!!!… … ok ia basta!!! ia me voi luego les sigo cantando…y no se olviden de ver la entrada anterior ehhh… ke es de suma importancia!!!… vaE!

мя§.¢hμ¢кſε§-кΐđ ύΐCΐoμ§

 

5 comentarios

  1. Paulina

    Jaja esta entrda me comprueba k no estas entus facltades mentales laurita u.u Haha nick ama a Mariel i lo sabes :D

    18 diciembre, 2005 en 20:27

  2. Paulina

    I obviamente david i ty a mi :)

    18 diciembre, 2005 en 20:48

  3. Laurita

    Jajajaja… ke kosas! la vdd ia les dije ke tengo una relacion estable con nick desde hace 3 años… y ke las ke estan mal son ustedes… respeten mi antiwedad, amor y devocion ¬¬ 3 años amandolo komo loka!!! nadie me lo kita! ;p jajaja

    20 diciembre, 2005 en 21:10

  4. £ØGÄņ

    pa ke no digas ke nadie. t skribe…jajaja….eres linda…y eso si…MUY RARA…pero ps ke hacerle si has nacido asi…pero ok…a ver ke dia…adios!

    5 enero, 2006 en 16:55

  5. Laurita

    jajajaja… ¬¬ a ver ke dia! xD jajajaja gracias! ciao!

    5 enero, 2006 en 19:06

¿Tú que piensas?

