a random blog of a spotless mind…

Plz..Plz..Plz..!!

…Hoooooooooola! sabe?! estuve sin internet… 2 dias!!! dos!!!! casi muero!!! jajajaja… pero los ke pensaron ke tal vez no sobreviviria un dia… se ekivokaron!!! si puedoooo… aunke me vuelva medio loka… pero puedo!!! aunke a cambio de no estar conectada debo salir… ¬¬ jajaja!!!
 
Seee asi es esto… y nada le kuedo io hacer!!!! más ke obedecer a mis pulsiones libidinales! jajaja xD estoi traumada con las pulsiones… en finnnnnnnnn…. ia no se ke poner, como es mi costumbre…
 
Ahhh kien sepa de alguien ke pueda lograr ke me vuelva a enamorar se lo agradecere… por ke por "x" circunstancias del destino no puedo… o no es ke no pueda, si no ke… no me iega el indicado… ke debe ignorarme y despreciarme para ke me aferre a él… jajaja… a la minima muestra de cariño hacia mi… los dejare! lo juro y existen casos veridicos!!! jajaja
 
En fin… solicitudes y curriculums en los comentarios por favor… ia saben… la edad minima ke acepto es 15 y la maxima 47 xD muajajaja… pero por favor ke no sean estupidos!!! ke tengan algo de cerebro va!?!?… ke sean cutes, pero malditos… wapos pero no tanto x ke si no me engañaran!!! por ke no soi la mega modelo y pues… ke sean flacos, altos y ke sepan pasar un buen rato con alguien ke esta super safada, ke tengan mente abierta, y ke les guste todo tipo de musica… y ke sobre todo… les guste io! xD jajaja
 
Sale!!! ai se ven vaE!!!!

мя§.¢hμ¢кſә§-кΐđύΐCΐoμ§

p.d.: I love Hyoga! jajaja xD

 
5 comentarios

  1. £ØGÄņ

    jajaja…stas bien pinxhe zafadona, eh?xD…jajajja….weno…adios…

    17 diciembre, 2005 en 14:52

  2. Laurita

    Jajaja!!! ke!?!? asi es esto!… muajajajaja… cuidate y gracias x leer mis tonterias!мя§.¢hμ¢кſә§-кΐđύΐCΐoμ§

    17 diciembre, 2005 en 16:05

  3. Laurita

    Aiii… ke bonito nombre me puse!!! :D… soi feliz!!! jajaja solo keria ponerlo ;p vaE!

    17 diciembre, 2005 en 16:41

  4. Jats

    Qué te puedo decir mi querida (quise decir "odiada") Laura… No doy aún con el que pueda cumplir tus requisitos… Pero seguiré indagando que pronto lo hallaré. Oshe, pero que peculiar y original forma de expresarse eh: "pulsiones libidinales" jejeje… De hecho tuve que reir un rato más pero pues no queria dañar el buen rumbo de la redacción de este comentario caray, pero si, efectivamente muy original. Hey! Que tengas un Feliz 2006! Que tus sueños se realizen (todo tipo de sueños incluidos), y si no haber como le hacemos pero los volvemos realidad claro que si! Y de que aparece tu nuevo "enamorado-no-enamorado-pero-si-pero-que-parezca-que-no" aparece! !! !!! !!!! Cuidate mucho y que tengas un excelente amanecer-día-tarde-noche-sueño…Kisses & Au Revoir!

    8 enero, 2006 en 2:06

  5. Laurita

    Jajajaja,… gracias! esperemos ke aparezca y pos iwal para ti happee 2006!!!

    9 enero, 2006 en 20:35

¿Tú que piensas?

