a random blog of a spotless mind…

Story of a Girl

Solo una Chica

                                                         

"El día es perfecto!, soleado pero con brisa fría, las nubes como jamás las había visto, el cielo se veía hermoso, supongo que nada puede arruinarlo!" -pensaba-; iba camino a la escuela y todo estaba bien, me tomo un par de segundos reaccionar antes de que mi transporte se fuera -me distraje con el bello paisaje- transcurrieron 20 minutos, cuando llegue a la puerta de la escuela, se pasaron muy rápido, supongo que eso pasa cuando me ausento en mis sueños y un disco de Simple Plan.

 

Al entrar, reconocí una voz peculiar que me llamaba -"Laura"- una y otra vez, voltee y le dije: "Hola". Ella me sonrió y me dijo: -"¡Adivino!… ¿Simple Plan?"-, solté una sonrisa y dije:-"¿Qué más puede ser?"- a lo cual alego -"Podría ser Luis, pero de serlo, no tendrías tremenda sonrisa"-. De pronto mi sonrisa se esfumo como si de repente las nubes se hubiesen tornado negras, por unos instantes me dije: "Sé que no tengo la mejor relación del mundo ahora, pero Verónica tiene razón".

 

De pronto volví en si y escuche otro -"Laura"-, la vi a los ojos y le dije: -"¿Qué?"- -"Nada, es que pensé que te habías vuelto a ir a tu famoso "Mundo Paralelo", y quise traerte de vuelta"- -"OK"- le dije. Caminamos hacia el salón para poder dejar mis cosas, y en el camino Ale se me puso en frente con una gran sonrisa, como si hubiese hecho una travesura, y me dijo:-"¿Ya sabes?"-, la vi muy extrañada y le conteste: -"¿Saber que?"-           -"¡Simple Plan viene el mes próximo!"-; Mi extrañes se convirtió en alegría, desconcierto y emoción,  -"¡¿Qué?!  ¿Vienen a México?"- -"¡Si tonta, ni modo que a España!, ¡Vienen!, lo escuche en la radio en la mañana"-

 

Esa fue la mejor noticia que recibiría en meses, “¡nada podría empeorar el día!”, el bello paisaje y la noticia de Simple Plan en México eran… “¡Hoy iba a ser un día Excelente!”, pensé. Durante todas las clases Ale y yo planeábamos millones de cosas para conocer a Simple Plan,  sin duda, Julio sería nuestro mes.

 

Entre tanta emoción pensé que todo estaría bien, e incluso pensé que otras personas pensarían igual, pero me equivoque; y el día, no fue tan perfecto como imagine.

 

Sentada en una banca estaba esperando a mis amigas, cuando sentí unas manos en mis hombros, voltee y vi una cara familiar, una cara a la que solo alguien con mucha suerte puede ver, una cara con unos ojos muy especiales, con una boca tentadora, y las facciones de un ángel, una cara a la que amaba tanto y por la que sufría tanto.

 

-“Hola Moustra”- dijo –“Hola Chaparro”- -“¿Qué hace mi niña tan sola en esta banca?”- -“Esperando”- -“¿Qué?”- -“Ver un ángel”- -“¿Alguna suerte?”- -“Si, esta enfrente de mi”-; De pronto me sonrió tan bello, que sentí todo mi interior temblar; Sin más, tomo con sus manos mi cara y me acerco a la suya, me vio como intentando decir algo, y me besó.

 

Hasta entonces fue el mejor beso de mi vida (y del día). –“¿Y eso?”- le pregunte, -“Por que te Amo”-. Al escuchar esas palabras, acompañadas de una ligera sonrisa, no sé por que mi interior sintió un tremendo vacío; era la primera vez en 3 meses que me besaba así, y la primera vez que me decía “Te Amo” de una forma que me debilitó en un instante, y no me explicaba por que sentía tanto horror.

 

Quise amenizar las cosas, así que inicie la platica  -“¡Adivina que!”- -“¿Qué?”- -“¿Quién crees que viene a México?”- -“Mmm, no sé”- -“¿No?”- -“No”-   -“Simple Plan”- -“Supongo que por eso estas tan feliz”- -“Si”- -“Ah”- -“Ah ¿qué?”-  -“Nada”-   -“¿Nada?”-   -“No”-   -“OK”-.

 

Por 5 minutos estuvimos callados, sentados, viendo pasar a los demás, tomados fríamente de las manos y fingiendo querer seguir así, o al menos, yo fingía, odiaba el silencio a su lado, se convertía en algo que… simplemente lo odiaba.

 

Necesitaba que acabará el receso o que alguien me rescatará, o podría volver a iniciar la conversación, pero por suerte o por desgracia, él lo hizo: -“¿Qué vas a hacer en la tarde?”- -“Mmm, no lo sé, supongo que nada”- -“¿Segura?”- -“Si, tal vez haga tarea, pero nada más, ¿por qué?”- -“Nada más, supongo que Liz me podrá acompañar”- -“¿A dónde?”- -“Tengo que ir a la Universidad a ver lo de la inscripción”-; Por un momento  sentí ganas de irme (Liz era la típica mejor amiga con la que todos juraban me pondría los cuernos, siempre hablaba de ella, y siempre me enojaba por ella), pero me quede ahí, viéndolo, y le pregunte: -“¿Por qué no te puedo acompañar yo?”- -“¿Por qué tienes tarea y no creo que quieras ir”- -“Jamás me preguntaste”- -“¿Me acompañas?”- -“Tengo que avisar”- -“Mejor olvídalo, de verdad, no es necesario que alteres tu horario por mi, ¿OK?”-.

 

Quería golpearlo, juro que lo hubiera hecho: “¡Que no altere me horario!”; ¡Alteré toda mi vida al conocerlo!, en fin, solo pude responder:-“Como quieras”-gracias al cielo sonó la campana, me dio un beso más por costumbre que por ganas, me dijo: -“Nos vemos”- y se fue.

 

¡Dios!, No sé por que lo quería tanto si era tan cruel conmigo, supongo que a eso me refería con que el día no era tan perfecto, o al menos, no para ser real.

 

En 20 minutos, mi cara alegre, cambió a la cara más triste que pueda tener.  -“¿Qué pasó?”- pregunto Ale, -“Nada”- le contesté, -“¿Cómo nada?, pareces un Zombi”- Agregó Verónica, a lo que les contesté: -“¡No!, no soy ni un Zombi, ni un Ángel, ¡ni nada!, ¡Soy solo una chica más!… ¡Una chica nada más!”-


 

Es una historia ke escribi… es el primer capitulo… ke opinan… entro al concurso o… mejor no!?…  vaE!!!

2 comentarios

  1. Verónica

    yo digo k si!!Siempre has tenido el poder en tus manos… en fin… recuerda k no hay nada imposible si al menos lo intentas…

    6 diciembre, 2005 en 21:33

  2. Laurita

    Gracias… y sabes ke!? lo haré… lo he decidido… мя§.¢hμ¢кſә§-кΐđύΐCΐoμ§

    9 diciembre, 2005 en 20:00

¿Tú que piensas?

