a random blog of a spotless mind…

As if…

Si pienso en lo poco que he gana y en lo mucho que he perdido, me doi cuenta de que a pesar de todo solo queria estar contigo. No me importa que no me quieras, no me importa si no me hablas, e incluso no importa si me bateas, lo unico que quiero es sentirte cerca. Cuando caminas, cuando hablas, cuando corres, cuando ries, cuando respiras, cuando suspiras, cuando miras, cuando tocas, cuando sientes, cuando eres tú. No puedo decirte que te amo, más puedo sentir mi corazón latir más fuerte cuando te ve, y es entonces cuando sé que te quiero a más no poder. Esta noche solo le pido a dios que cuide tus sueños y que en uno de ellos puedas ver cuanto te quiero. Sé que no soi perfecta para tí, y que no pretendes serlo para mi, pero no puedo evitar verte a los ojos y saber que eres todo lo que he soñado, que tienes todo lo que me falta y que contigo tengo lo necesario para vivir. Eres como un rayo de luz en la oscuridad, eres el calor de un corazón helado, eres lo que más kiero en este mundo. Cuando veas la poka beieza que ai en mi, no te pido que me kieras, solo te pido un pkeño abrazo, una carizia y un beso, que en mi alma se hagan eternos. Si me vuelvo cursi no te sorprendas, por que esa es la unika reacción que provocas en mi interior. En la oscuridad de la noche, me gusta soñar, por ke es el uniko momento en el dia en que te kiero libremente y por primera vez, Tú me kieres a mi.
 
Esto fue para una persona mui especial, demasiado diria io… la ke desperto lo mejor de mi, i ha traido lo peor… a él le debo ke ia no sepa ke es eso del kerer, y ke sea toda cínica, jajaja… pero la vdd… lo haría todo de nuevo. TK Poio horroroso!… y sé ke me amas! jajaja
 

мя§.¢hμ¢кſә§-кΐđύΐCΐoμ§

 
 
¿Tú que piensas?

