a random blog of a spotless mind…

Oohh si!

Holaaa!!!… no tengo ganas de escribir… de hecho no se por ke abri la pagina y le puse nueva entrada!… de hecho… de hecho no sé ni ke demonios!!! jajajja xD…. en fin, solo dire… ke ultimamente me preocupan mis deseos carnales… ¬¬ jajajajaja xD… bueno, a mi no me precoupan! pero a la gente ke me rodea si jajaja… no sé x ke!? en fin,… espero y alguna de esa gente ke se preocupa x mi, me ayude a liberarme! xD jojojo!!! aunke pues solo digo:
-Liz! dile a mario ke se perfore y ke venga a verme aka al df! xD jajajaja… o io voi! pero ke ia le ponga fecha jajaja!!!
-Lulu! vaiamos por el niño verde!!! lo secuestramos antes de ke doble la eskina, y lo llevamos al metro… lo acorralamos en el vagon… y lo ke pase despues… se keda entre los tres… jajaja!!! o si no, pues ia sea con el de turismo, r.i., el otro y el otro y el otro y asi sucesivamente! jajajaja!!!
-Ale!!! dile al poio ke a ver cuando me cumple lo del hijo ke le pedi!!! jajajaja…. o no sé! a kien mas deje x alla!?!? jajajaja!!!
 
Bueno eso es todo… la vdd la vdd…. ¬¬ no sé ke iba a decir…. cuidense y recuerden… la carne es la carne y todos somos debiles a ella, no importa cuanto lo neguemos!!! vaE!
 
at:

мя§.¢hμ¢кſә§-кΐđύΐCΐoμ§

2 comentarios

  1. lizeth victoria

    hola Laus"!! …jejeje ok ok le dare tu mensaje a Mario…. espero que todo salga bien, jejeje …cuidate muhco y mejor trata de calmar tu deseo carnal, ejejje byeeeeeee

    3 noviembre, 2005 en 20:34

  2. Laurita

    ven!!! ven como reprimen mis deseos carnales!?!? jajajaja pero ni modo algun dia se me kitara! xD… gracias x dar el mensaje jajaja… pobre! lo he de asustar! jajajaja xD en fin… cuidate y gracias!!!vaE!мя§.¢hμ¢кſә§-кΐđύΐCΐoμ§

    4 noviembre, 2005 en 20:03

¿Tú que piensas?

