a random blog of a spotless mind…

Love me 4 me..

Sé ke no soi una monedita de oro… y no busco serlo, x ke la perfeccion no existe, y si existiera estoi mui lejos de ella… pero pues es sabido, o al menos kreo ke dejo mui en claro ke ai personas x las ke daría la vida… ke soi mui cariñosa y afectiva, ke… tal vez no soi la mejor hija del mundo, nieta, hermana, prima, w/e pero vaia… soi entregada a mi familia aunke no lo demuestre… y ai una persona a la ke amo con toda mi alma!! y no es justo ke ahora ke vivo con él me hagan sentir ke kasi kasi x mi culpa va a morir o algo, ke todo lo ke le pasa es x mi, ke si se preocupa es x mi… ke si no se ke… fui io… SHIALE!!! caray no soi perfecta! y luego ke me vengan a hacer panchos!!! y luego ke estoi frustrada con la vida!… denle gracias ke no me he matado x ke ganas no me faltan!
 
Asi ke para acabar rápido… kien me kiera, ke no pida la perfeccion, ke asi kon mis defectos puedo ser la mas dulce del mundo, o la mas bestia… y sepan de buenas a primera ke io se kerer a akellos a los ke kiero… i akellos ke me kieren x como soi, muxas gracias…!!

εїз мя§.¢hμ¢кſә§-кΐđ ύΐCΐoμ§

 
2 comentarios

  1. daniela

    LAUS!!!!!!!!!!!!!!!!! yo si t kiero…. no exijo la perfección x ke esta solo existe en mí… jeje!!! no, en serio, tú debes ser como has sido siempre, sin importar a kien le parezca y a kien no, x ke los mejores amigos y las mejores cosas son siempre, o casi siempre las ke más trabajo cuestan aceptar, no entiendo muy bien tu escrito, x ke tiene mucho tiempo ke no platicamos ni nada, pero espero ke sepas y si no, ps ya t lo estoy diciendo, ke t kiero, ke eres y has sido siempre muy especial para mí, una d mis primeras y mejores amigas y valla ke me costó trabajo aceptarlo eh!!!! t kelo!!!!

    22 octubre, 2005 en 18:01

  2. Laurita

    Gracias Nanis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! io tmb te kiero muxo, y pues ia vez ke me suceden cosas raras y ahora mas ke nunka… sera ke la rareza se hospeda en mi vida!? pueke, pero ps a ver ke pasa, y si, sere io pese a kien le pese… muajajajajaja!!! ¬¬ y aunke a mi me pese! xD jajaja… y pues io se ke eres perfecta… karay! ;p sale, cuidate y muxas muxas thnx! te kelo!!!εїз мя§.¢hμ¢кſә§-кΐđ ύΐCΐoμ§

    22 octubre, 2005 en 21:16

¿Tú que piensas?

