a random blog of a spotless mind…

Not By Choice…!

Hola mis keridos lectores… en unos momentos me ire… me ire a un concierto… mi hermano me ieva… i nada le puedo io hacer!… asi es la vida… o al menos, asi es mi vida… mi mamá me llevara al lugar del concierto… y ps si… para ke se sepan no se usar el metro… tun tun tun!!! y no me importa!!! es preferible ke me ieve mi mama a ke me vea mi hermano en la alameda y me eche a correr si oigo a un niño chiflar…
 
En fin… kiero decirles ke estoi desacostumbrada a las cursilerias, si… la persona mas cursi y estupida del mundo se alejo de eso ke antes conocia a la perfeccion… y x lo tanto ahora siente ke es muxo ke le digan bonita… x lo tanto estoi tratando de acoplarme de nuevo a eso ke antes me kedaba como anillo al dedo…
 
Okeiii creo ke eso es todo x ahora… jajajaja… y es ke… ia me voi a cambiar, ponerme wapa toma esfuerzo, dedicacion y mas ke nada…. TIEMPO…. muxo tiempo!!!!
 
Se cuidan muxo!!! disfruten su weekend y una nota a todos akellos ke leen esto:
CHISMOSOS!!! PONGANSE A HACER ALGO MAS PRODUCTIVO KE ESTAR VIENDO KE KARAYS TENGO KE DECIR EL DIA KE TENGA ALGO KE DECIR!!!!…. jajajaja
 
Sale vale!… ai se ven y… si no se ven… entonces estan ciegos… jajajajaj!!!…. ahhh una opinion para reflexionar… ¿Para ke ayudar a los damnificados? ¿no seria mejor ke ia se murieran?… digo!… the show must go on!… so… unos mas unos menos… ke importa! de todas formas ai sobrepoblacion en el mundo  no?1… sale vaE!!!

мя§.¢hμ¢кſә§-кΐđ ύΐCΐoμ§

 
¿Tú que piensas?

