a random blog of a spotless mind…

Muakaka

Hola!… hace tanto ke no escribo… todo se lleno de cosas ke io no escribi!… eso… eso no es lindo!!! jajajaja… pero ni ke hacerle, la inspiracion se me fue… i pues no he podido encontrarla… ¬¬ y eso me molesta por ke la neta… era buena!!! soi buena! jajaja… pero ps estoi blokeada… como ke la compu ha … shiale! ia se me fue la palabra… jajajaja… era creo… hiperpolarizado!!!! jajaja… o sea se…. inhibido… a mi instinto escritor… jajaja… en fin… espero ke vuelva!!! asi komo me vuelve mi creatividad… x cierto… o no soi buena haciendo fotos!?!? jajajaja… [[Digan ke si hijos del mal!!!]]… sale … ia me voi… ke ai una personita ke me distrae… BASTANTE!!!…
vaE!

мя§.¢hμ¢кſε§-кΐđ ύΐCΐoμ§

¿Tú que piensas?

