a random blog of a spotless mind…

Vida o Muerte

VIDA O MUERTE

Tanto tiempo sin tenernos ni hablarnos.
En soledad nostálgica deprimente.
Con ese matiz oscuro que a veces
nos inunda de tristeza y desvelo,
de cansancio, rutina y miedo.

Soledad al no tenerte y existiendo.
Ansiedad de no tocarte, lo siento.
Más intenso que el sabor amargo
de la ausencia de mi alma.

Ilusiones que me engañan
y marean mi realidad etérea
que vuela hacia el recuerdo
cuando fuimos y no pudimos.

Cuando amamos y las palomas
volaban formando corazones.
Me perdía en tus bosques,
en tus montañas y arrecifes,
se desbordaban mis pasiones
y mis manos temían perderte.

Como el pato que cuida,
la laguna donde bebe y nada,
quiero cuidarte por siempre
por ser la
parte que marca,
que dicta o que pauta
y me da la vida o muerte.

Autor: Pablo Cerda. 28-Octubre-2004.

мя§.¢hμ¢кſε§-кΐđ ύΐCΐoμ§

2 comentarios

  1. Verónica

    Hola!!!Pues solo kiero decirte que aunque nuestra amiztad haya sido un poko okacional y no se como… bueno en fin, solo tu sabes como fue, pues solo tu y yo la vivimos de esa manera, kiero decirte que la verdad si eres una de esas pokas personas de las cuales me acuerdo y neta… por una o por mil cosas que ni te imaginas… niña echale muxas ganas a todo lo que emprendas, recuerda que solo tienes una vida k vivir y k la verdad yo seré muy feliz de ke seas feliz pues al final de todo solo te puedes encontrar contigo mismo y con la recompenza de las grandes satisfacciones k te deja el vivir… sigue adelante y espero que haya un ángel que te ayude a zalir cuando mas hundida te veaz… tkm aunke no lo creas… y aunke tampoko lo kreas te extraño!!

    27 septiembre, 2005 en 18:15

  2. Laurita

    awww!!! ((mi llanto de perro! jajaja))… gracias x vuestros comentarios! neta y como tu bn dijiste solo las dos vivimos lo ke tuvimos… y no me refiero solo a nuestra amistad! jajajajaja…. neta estuvo xido!… y ps apesar de lo ke paso, io tmb me acuerdo de ti, y ps extraño a todas por ke el desamadre estaba riko! más a la hora de echarnos en el pasto!… ahhh ese corral tuvo sus buenos dias!… Pero ps todo sigue, y ahora todas con caminos diferentes sé ke algun dia se volveran a cruzar, x ke mui pekeño el mundo es… jajaja… cuidate muxo y siempre recuerda ke somos marida y mujer! jajaja xD мя§.¢hμ¢кſε§-кΐđ ύΐCΐoμ§

    27 septiembre, 2005 en 18:44

¿Tú que piensas?

