a random blog of a spotless mind…

Oracion!

Oración de un niño fresa   

Papi mío ke estás en el cieloooo. Santificado mil sea tu nombre. Venga tu reino a nosotros, y has tu voluntad. O sea, así komo en el cielo, igual en la tierra, sabes komo????

Perdóname por esas kosas ke a veces hago ke, yo así, o sea noooo!… Nada ke ver contigo. Así komo yo perdono a los que me hacen kosas en mal plan.

Bendice a mi prójimo, a mi papi, a mi mami, a los malakopa, a la niña ke me gusta, y toda la proletarizada (nakos,  cholos, feooos!, etc.) ke me rodean. No dejes ke caiga en tentación, porke, o sea, tú sabes, el diablo es malísima onda y me kiere hacer kosas ke yo ni al kaso!

No dejes ke se me pegue lo nako. Enséñame a ser tan nice komo tú… Porke tuyo es el reino, el poder, la gloria, o sea, eres de otro nivel… tipo tú akí y el satán por aká

Y además eres hiper kool, o sea, sí me entiendes no?, poka madre!! Kontigo todo fresh.

Gracias por todo, vales mil, eres súper buena onda…

Siempre estás IN… Never change.

Santo eres por siempre

Amén

Ok?

Sale, bye

Te cuidas

Saludos

((jojojojo…. nada ke ver conmigo eh!?))

мя§.¢hμ¢кſε§-кΐđ ύΐCΐoμ§


Platica con tus amigos en línea con T1msn Messenger: Haz clic aquí
Una respuesta

  1. IB

    jajajaja buenisima! ya la habia leido.. pero no tan completa como esta.. :P jajaja.. bueno, aki seguire de metiche en tu spacio ;)

    22 agosto, 2005 en 21:12

¿Tú que piensas?

