a random blog of a spotless mind…

Hola!!!!

 Hola!!!… solo escribia para decirles ke cada dia ke pasa,   me da mas flojera… bueno, ia me voi, al rato ke regrese termino de escribir mis problemas existenciales… cuidense muxo… ahh y les dejo una foto ke hize… iba a mandarla a un concurso pero… me falto parte de las reglas… ke era ponerle movimiento… como ke eso  todavía no se meda… en fin… luego los veo… vaE!

                                  

Amo a Chuck!!!!!

Ahhhhhhh lo amo… se ke no se puede, pero es mi amor celuloide…. y ps… aha si… ia dije ke solo lo cambiaria por benjamin pero… benjamin es meramente sexual jajajajaja…. es ke la vdd esta buenisimo!!!y ps… la neta si… jajaja en fin… Lizzie! no te apures nuestra adiccion seguirá! un buen rato… por ke… SIMPLE PLAN SON LOS MEJORES HAPPY PUNKERS DEL MUNDO!!!!!  and fuck the stupids kids who says they’re not….

Por cierto… vivan los AMERICAN REJECTS!!! hahahahaha…. ai ke reconocer ke son buenisimos!!! y ps… de no ser por SP jamas los hubiera conocido… asi ke… esa es la vdd mi grupo favorito me condujo a otro grupo buenisimo… and that’s my dirty little secret!!! who has to know!?!?!? hahahaha

Ok… creo ke ia terminamos de escribir por oi…. luego le sigo… en otra entrada claro y de otro tema jejejeje…. vaE!

 

мя§.¢hμ¢кſε§-кΐđ ύΐCΐoμ§

Anuncios

23 comentarios

  1. Laurita

    jejejejeje… en mis vacaciones he conocido 2 … creo ke 3 chavos wapos… y eso… es lindo jajajajaja xD…. amo a los cahvos wapos!!! muajajajaja…. no revelare datos ni señas de ninguno… ¬¬ puede tomarse a mal… xDмя§.¢hμ¢кſε§-кΐđ ύΐCΐoμ§

    9 agosto, 2005 en 16:41

  2. Laurita

    Liiiiiiiiiiiiiiiz i swear i\’ll never leave sP or Chuck… never!!!! мя§.¢hμ¢кſε§-кΐđ ύΐCΐoμ§

    9 agosto, 2005 en 16:41

  3. lizeth victoria

    jaa!!! mas te vale.. o yo te matoo!!! y si te matooo. lo sabessssssss… una fan obsesionada hace lo que seaaaaaa!! … jaja bueno, espero no perderte, si no, con quien comprato mi obsesion como lo hago contigo.. aunque llevo 2 horas aquui y no has hablado de chuck… eso es rarooo.. jajajajajaa byee

    9 agosto, 2005 en 17:55

  4. lizeth victoria

    jaaaaaaaaaaa.. recuerda que mis paranoias se cumplenn!!! … pero nooooooooooooooooo

    9 agosto, 2005 en 17:56

  5. lizeth victoria

    hay voy a llorar!!!!!

    9 agosto, 2005 en 17:56

  6. lizeth victoria

    hay voy a llorar!!!!!

    9 agosto, 2005 en 17:57

  7. lizeth victoria

    no los dejesssssssssssssssssss.. no no nooooooooooooooooo

    9 agosto, 2005 en 17:57

  8. lizeth victoria

    no los dejesssssssssssssssssss.. no no nooooooooooooooooo

    9 agosto, 2005 en 17:57

  9. lizeth victoria

    no los dejesssssssssssssssssss.. no no nooooooooooooooooo

    9 agosto, 2005 en 17:57

  10. lizeth victoria

    hya ya quiero ver a david.. y a todossssssssss

    9 agosto, 2005 en 18:01

  11. lizeth victoria

    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    9 agosto, 2005 en 18:01

  12. lizeth victoria

    por cierto te quedo chida la imagen…. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    9 agosto, 2005 en 18:01

  13. lizeth victoria

    chuck chuck chuck chuck chuck chuck chuck chuck amo a chuck amo a chuck.. pon esa cinta en tu cabeza…. no dejare a sp ni por aar

    9 agosto, 2005 en 18:02

  14. lizeth victoria

    chuck chuck chuck chuck chuck chuck chuck chuck amo a chuck amo a chuck.. pon esa cinta en tu cabeza…. no dejare a sp ni por aar

    9 agosto, 2005 en 18:03

  15. lizeth victoria

    verdad que amas a chuck, verdad verdad verdad verdaddddddddddddd

    9 agosto, 2005 en 18:04

  16. lizeth victoria

    di que lo amas diiilooooooooooooooooooooooooo

    9 agosto, 2005 en 18:05

  17. lizeth victoria

    oh mi dios David…… dilooooooooooooo

    9 agosto, 2005 en 18:06

  18. Laurita

    Hahahahaha…. xD…. claro ke lo amo!… lo adoro!… si me caso hare ke mi esposo se ponga una foto de él en la cara :p мя§.¢hμ¢кſε§-кΐđ ύΐCΐoμ§

    9 agosto, 2005 en 18:09

  19. Laurita

    esta en el numero uno de mi lista!!! lo amo!!! ¬¬ nadie lo ama como io :pмя§.¢hμ¢кſε§-кΐđ ύΐCΐoμ§

    9 agosto, 2005 en 18:11

  20. Laurita

    Days swetly come and gone i\’m dreaming of chuck….мя§.¢hμ¢кſε§-кΐđ ύΐCΐoμ§

    9 agosto, 2005 en 18:13

  21. Laurita

    Si vdd… me kedo bn la foto!… demonios si pudiera ponerle animacion!!! xPмя§.¢hμ¢кſε§-кΐđ ύΐCΐoμ§

    9 agosto, 2005 en 18:16

  22. lizeth victoria

    oh mi dios david…estaba a punto de morirrrrr .. lo bueno es qu eya dijioste que lo amas jajajajaja

    9 agosto, 2005 en 18:22

  23. IB

    vaya vaya… tons ya sabes eh?? tu te kedas con chuck y yo con pierre.. zaz? jajaja.. NO MANCHES LO ADORAAAAS!!! *whoops mejor no digo nada, LO MISMO ME PASA CON ZAC!!* =) sigamos viendo por aki tu spaciop.d. AMO A ZAC!!!!!!!!!!!!!!!!! (jajaja) XDD

    22 agosto, 2005 en 21:14

¿Tú que piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s