a random blog of a spotless mind…

Tengo Sueñio!

Hola!!! kis keridos lectores… aunke nadie lee ¬¬ pero bueno… solo keria saludar un rato :p… tengo sueño, y no me voi a dormir, a pesar de ke me tengo ke despertar… relativamente temprano para ir al cine, y bla bla bla… tons… demonios! kreo ke no hare lo ke keria hacer… mmmm ke mas da!… jejejeje…xD tengo sueñio!!!!!!  toi buscando unas mentadas paginas… y como ke no las encontrare! xD pero la esperanza muere al ultimo!!! y me tengo ke akostumbrar a mantener la esperanza ¬¬ x ke en la cd. de la esperanza… los compromisos se cumplen… :p
 
Ooooooooh si! jejejeje… cierto!… tengo ke imprimir algo :p muajajajaja  ¬¬ demonios! de vdd no creo encontrar esas paginas… :S ke mas da!!! jajajaja… oigan mi web es genial!!! visitenla un dia va!?… jejejeje mmmm ok ia! me voit!… muajajajaja…xD
 
Tengo SueñioO!! Oooh Si!!! … vaE!

мя§.¢hμ¢кſε§-кΐđ ύΐCΐoμ§

4 comentarios

  1. Laurita

    Soi tan patetica, ke komo nadie me viene a vsitar a mi espacio decidi visitarme a mi misma!!! soi tan genial! ke ni io misma me lo creo!! jajajajaja ¬¬ ok no!… shiale! dejenme ser patetica y feliz x un momento no!? :p sale VAE!} мя§.¢hμ¢кſε§-кΐđ ύΐCΐoμ§

    2 agosto, 2005 en 0:35

  2. Mizhell

    aii..muzhazha..! jeje.. oi no toi mui inzpiradaaa.qomo para ezqribir pero poez tratare de azer un ezferuerzoo ;) … poez jeje ttoiii biiendobiien tu zpazee i ta quraaadaaa..! eee..! =P emm… i poez nokmaz..ezqe noze qomo qe ezqriibir..! pero wuueno tas biien qurada zhamaqaaa..! ee..=P …i ia me boi pk tengoo zueñ0o..! =S vay! te quidazzz..!atte.myzhell..! =P

    5 agosto, 2005 en 0:24

  3. Laurita

    Gracias Myzhell!!!… tkm! tu eres una niña muiiiiiiiiii qurada!!! jejeje… cuidate!!!мя§.¢hμ¢кſε§-кΐđ ύΐCΐoμ§

    9 agosto, 2005 en 16:39

  4. Jessica

    Hola!, esta padre tu espacio…aunque no pude ver las fotos….no se puede….aunque puede ser la chafes de mi compu jajaja…..bueno pues gracias por escribirme! cuidate mucho y dale a juan unos zapes de mi parte jajaja con cariño claro!

    9 agosto, 2005 en 22:20

¿Tú que piensas?

